((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Debrayes powargenses o_o
13 abr 2009 @ 13:32
Back to top
Hahaha.

... no, no lo vi. ò_o ni me aceptaron el comentario en el blog de Gackt ;____;
Eran las 8:20 -aqui en Vzla- cuando comenzó, esos 10mins trancurrieron eternamente.. de lo que me perdi ;_; aun asi se pueden apreciar desde youtube unos 5mins.

Foto: LJ Gackutofan67



Yo solo veo como se rie y los gestos que hace, porque ni lo entiendo xDu Igual con un programa de radio que me descargué de hace exactamente 1 año, de Gackt en Paris, donde llamaba a Ju ken, Jun ji, Chacha y creo que a YOU, arggg!! odio no entender japones è____e!
Se rie tan drogis xDD y habla de croasants con chacha(?)

Hoy en clase de castellano nos dijeron que tendríamos que hacer una obra de teatro, cualquiera, hecha o inventada y.. mi grupo hará, o más bien, haremos 'La Bella Durmiente' y la Aurora de esta historia es Eimy x3 aww la twin 8) yo seré una hada, la más alta, de verde :3 y bueno.. ya tenemos todos los personajes y será bien ghei xd

Andrea y yo nos pusimos a hablar de los Power Rangers (: Hicimos nuestro propio team~ El ranger rojo seríaaaa~ *ta ta ta taaaan* GACKT -obvio verdad? xD- el azul sería HYDE! -siempre hay yaoi entre el rojo y el azul (L)- El verde Hero, el plateado Kanon, el negro Mana y las chicas del grupo; el rosa y el amarillo protagonizados por miku y takuya en su respectivo orden! -son los que llevarán falda :3!- el malo malito de la historia :B Yuki.. el mismo de An cafe.. Gordon -jajaj como olvidar a Gordon y su cabeza flotante xDD- seríaaaaa Chachamaruuu! pero nooo, yo no quiero a Chacha alli ;w; qué trauma, sigo sin aceptar ese personaje ù_u *ama a a chacha* y el robot marica.. Jukka, ex de moi dix mois(?????) bien extraño xDDD sé que no le queda un 'robot' pero andrea quería a jukka dentro, asi que quedo como robot.. luego dijo que podría ser el tipico sensei de los rengers :D pero naah, para algo esta Gordon/Chacha verdad?
En fin, creo que más nada.. ando emita por lo de nico nico douga ;;

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


(0) | leave a comment