((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
RecopilaciónGACKT 1
13 abr 2009 @ 18:43
Back to top
Esta como todo el mundo sabe :B la podría llamar.
El oso pervertido o más bien el pervertido era Gackt?

Qué haces YOU?!
TANGAAAAA!
Qué lindo (8) que me tocaras a mi también~


Subete a mi moto (8)

Por alli lo leí: SpiderGackt
Una de mis favoritas: Gackt Mielero :3Yaaaa bien random la entrada .0.
Chris me dijo 'quizás no te acpetaron el comentario por ese descansito que dijiste, a las fans no les gusta eso' lo tomaré en cuenta, pero lo hacía con los mejores deseos.. sólo me tienen envidia porque yo sí hablo español(?) arghhh no tengo explicaciones..
Mientras J-musicVenezuela está abierto owo! Ha sido conformado por Angie and me :3 a la vista de que no conocemos ningun fanclub de j-music venezolano, hemos creado el foro, aah, y ayer muy entrada la noche xD PROMETO DAR TODO DE MI EN ESE CLUB!! :D
Ahora a bañarse y tarea x_x!

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment