((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Cambur + Trakitraki = 1313
29 may 2009 @ 13:56
Back to top
No es necesario entender el título, es referente a los chinos que trabajan en el supermercado que queda a 2 cuadras de mi cole; cambur es el frutero y traki.. traki traki no sé, vagabundea.. Lo que pasa es que hoy fui con Andrea/Pom para allá a ver que tal porque salimos temprano y bueno, jodimos un rato x'D
Antes tuvimos un examen de Matematica.. el más PAPA DE MI VIDA ºnº el profesor hasta dió las formulas de los ejercicios.. que terminé olvidando incluso luego de que las diera x'D .... en fin, hise todo como era, debió poner una concha de mango ¬n¬ incluso! Puso la tarea en el pizarrón y dejó que sacaramos los cuadernos aun asi sin haber entregado la prueba, WTF! creo que tengo miedo ;n;
No creo que hoy sea un día del cual valga la pena escrbir pero para que más sirve este blog? ouo hoy hablé con mi neesan Annalo! tenía tiempo que no lo hacía, no sé como puedo vivir sin ella >u< .... hablemos de Gackt~ Su canción faraway estará en un programa de deportes, además que como Gundam pronto celebrará sus 30 años, estará invitado uno de sus fans más fans declarados de Japón *u* ok exagero pero quién más que GAAAACKT!! Más tarde a ver si puedo.. aunque no creo que pueda(porque mi mamá no fue a trabajar hoy y llega comoo a las 3:00 de buscar a mi hermana ya que mi abuela se fue de viaje x.x y los nerdos y Amy y Pom vendran de nuevo para 'practicar la obra'... para lo que quedan unos 30 mins lol); traduciré una entrevista de Gackt.. Sí, me siento preparada.. ¬u¬ mi primer trabajo para Gackt, inglés-español, aunque no sé donde está la que quiero traducir *sob* ^^ lo haré~~ PD: YOU-PAPASITO-SAN IS BLOND AGAIIIIIIN!!! Quieren saber de que hablo? vean acá!
Amm.. no puedo evitarlo, la foto aqui mismo :B!


Grande parece como si.. *suspiro* mejor o digo nada porque Yuzu me castrará t///t



Todo lo comentado aqui, por supuesto es sacado de Fragance, que pasen un buen día :B -se alegra de ver que alguien pasa por acá-

Etiquetas: , , , , , ,


(0) | leave a comment