((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Gackt el hombre de gengibre
27 jun 2009 @ 17:40
Back to top


Miren! Parece una galletita a punto de romperse, su delgadez extrema me.. agobia.
Cada vez que me imagino a Gackt en calzones la imagen mental viene acompañada de esa canción...
Luego de ver ese video quién no puede afirmarme que es inevitable pòner cara de trauma? ò_o
Su... entrepierna!! Fue la primera vez que me fijé en ella! Lo juro! DD:
Ni yo sobreviví sana mentalmente de ese video u_u

Una pequeña anecdota de la semana pasada:
Pasó cuando tenía clases de matemática, y es bien sabido y temido por todos lo que sucede constantemente en esa clase.. Tortura total y desquisiante por 1 hora con 30 minutos.. Ya lo he comentado acá; EL PRO. JESÚS ES UN MARTIR! Te mete psicología, geometría, física y matemática 5 veces (osease que repite constantemente cada frase, idea, palabra como una grabadora ¬u¬)..
Como ni yo sobrevivo a esas horas pues me puse a mirar por la ventana de mi salón, muy a lo 'Light Yagami-capítulo1-viendo como cae la death note', pero en vez de pensar en la porcina, chavez, la crisis mundial, u Obama (cosas que creo que Light si atendería) me dediqué en ... sí, en ese mismo, Gackt.
Es que un día antes había leído que había amanesido sin voz D:
Es un cantante, no debe ser raro para él.. Pero me concentré únicamente en la parte que decía 'me desperté y no tenía voz' y no en la parte donde reclamaba los chismes que rondaban actualmente ( más info acá en Fragance cosa que como fan debe importarme y MUCHO, pero como fangirl que soy D: ............ ETC)
Asi que lo imaginé en su cama.. gran cama ._. acostado boca abajo, estirado/esparramado como una rana, aplastando una almohada con su torso, y con el edredon/sabana (no sé cómo o con qué dormirá u_u) enredado entre sus piernas, varias almohadas esparcidas por la cama y él con unos calzones de rayitas de colores azul claro, gris y blanco formando cuadriculas como estampado (no sé si me explico D: ) y una franelilla negra, aunque si quería también podía ser sin camisa jkajakjka..
No esta de más decir que luego despertaba (qué frenesí) y veía su despertador.. Por mi bien debía dejarlo todo hasta alli porque luego salía yo (de no sé donde) y le saltaba encima gritando TI AMOOO LOL..
Creo que el profesor me cachó entre risas..
Ah por supuesto! Todo eso era acompañado por Brise xD

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment