((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Gackt 683 VIDEOS 1
6 jun 2009 @ 15:44
Back to top
MUSIC STATION }


Koakuma Heaven


Como diría Yuzu, qué movimientos de caderas! lol morí y fue lo que me hiso llorar hoy.. fue demasiado sentimiento twt además se ve mariconisimo con las manos en las caderas jum! uwu



MUSIC FAIR }


Lost Angels



Another World




Qué fuerza con la que salió en ese programa o_o ahora.. quién más fan-obsesionada-gackt-y-no-fan lloró con lost angels aparte de mi? t_t su voz se escucha tan gruesa, tan EJEM soy un macho O_O (?) nah, algo asi.. se ve yousito cantando duh duh y plumas cayendo ;_; andrea que muere por plumas y este hombre hace lloverlas.. QUÉ HERMOSURA EN LOST ANGELS, magico!
En another world podemos ver al loquillo de chirolyn dando vueltitas por alli, you rubio, chacha melenudo y un batero que NO es jun ji .3. *promete no armar lio*

¡LA PRIMA MONICA ES DIOS! Gordie la debe odiar muucho xD

Ok entre otros videos fans owo
18+ (?)
Touch-a me


jsdssdfsdf las cosas de la vida x//DD



Extra(?).. err no sé pero me gusta, sobre todo cuando está tomando agua por la pajilla, weeeh (L) se ve tan.. normal? amo este tipo de videos~~
Y es que me dió por cargar 'algo', serán casi 1 semana de nuevo antes de que me conecte.. asi que bueno, relleno :'D

Etiquetas: ,


(0) | leave a comment