((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Chicharras apestosas..
30 may 2009 @ 11:09
Back to top
:Q________
Santo cielo. ¡Al fin lo que estuve esperando por semanas! La aparicion de Gackt en MR BRAIN serie.. Me moría de curiosidad a ver que hacía el famoso Takegami, y más que miedo, me dió risa~ jojojo está bien psicopata este tipo :B..
Ayer(en la mañana Japón - noche America(?)) Gackt salió en un programa y habló sobre su personaje, él mismo, su casa, sus 10 años, sus nuevos singles(?) sí, lo típico.. Lo que me dejó sorprendida fue como salió.. ¡Tiene el cabelo larguisimo! El fleco le tapaba media cara y le llega por la boca, no me gusó mucho porque no se puede tener un contacto visual al 100% y eso me molesta, pero lo que se ve es adorable, sus gestos; tan propios de él (L)

Pero a lo que venía esta entrada ¬u¬ no debo desviarme ejem.. Primero aparece Takegami, cuando es ejecutado, al parecer dice alguna advertencia porque luego mata a otro tipo bien FTW! En el transcurso aparece el prota jugando con bananas y la otra chica, hablando de el cerebro, las reacciones de este y bueno.. cosas bien educativas que me gustaría entender -n-, luego la escena del crimen! CHA CHAN! Esta bien traumante ¬u¬ ejem, luego uno de los que trabaja que es bien adorable y que se ve bien miedoso xd habla sobre lo sucedido de Takegami, que es un criminal-canibal que mató a varias personas y luego se las comió :'D! Que lo arrestaron y cuando lo estaban investigando le clavó un boli en la mano al investigador(?) luego le saltó encima y se lo empesó a comer ¬u¬; que por supuesto es mi parte favorita..
Luego investigan más y surge otra victima! Que le atribuyen de nuevo a Takegami.. Bueno, el prota 'analiza' su cerebro -por algo se llama la serie MR BRAIN xd- mucho blah blah surgen más cosas los capítulos son más largos de lo que pensé y al final Takegami resultó ser inocente..
Bueno x, esta entrada y todas estas baboserías de palabas no son más que una excusa para esto:

La primera foto es la mejor jojo

Ahora sí..
Odio las chicharras.. esas cositas que chillan y chillan x_x los grillos también, hacen ruidos espantosos, parecen que estuvieran matandolas, por eso pienso que gritan como perras toda la noche y todo el día.. Ahora mismo ando sufriendo un ataque de pánico! No sé como no escucharlas ¬n¬ me tienen verde.. azul, amarilla, fucsia; ¡DE TODOS LOS COLORES! no las aguanto, odio su sonido e_e ahora mismo me las imagino empalando una por uno como cuando recogen las hhojas secas de los arboles en la plazas.. ¿no se cansan?
¡Para un mundo sin cigarras! Si pudiera cambiar ese taladrante sonido por lo agudos de Gackt ºuº como los de vanilla, me matan lol o diciendo 'nyan nyan' como cuando canta U+K.. ¡está bien! nada que tenga que ver con él, pero cualquier cosa porfavor!
Dentro de unas horas saldré con Amy yey -u- a comer a no-recuerdo-nombre-del-lugar..

Etiquetas: , , , ,


(0) | leave a comment