((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
GACKT TIENE UN HIJO...
6 jun 2009 @ 13:55
Back to top
...CON MANA-SAMA, TAMBIÉN SE CASARON!!!

... ok sí, el orden de la frase no era esa, pero en fin, el novio de Pom no para de decirlo x'D *muere* i luv u mana-sama u-u (L)

Oh por dios.. La nevera de mi casa se quemó, el cable de la TV no se ve casi NADA, además que mi hermana lo roba todos los días, mi arsenal de libros me llama tanto la atención como ver matemáticas con el Prof. Jesús, pasé el susto de mi vida con la perdida del puto sueter del amigo del novio de mi mejor amiga.. de seguro muchas cosas más que estoy pasando por alto juntas todas con que NO TENGO PC. Al parecer un corrientazo quemó la fuente.. el disco y muchos cablecitos por dentro.. ASJDBDBKAJSD NI TENGO DONDE CARGAR MI IPOD!!!

ANDO.. MEDIO HISTERICA.. o_o ahora veo a gackt y toda esa energía reprimida en 1 semana al fin 'explota' y.. pude sacarla de mi en forma de lagrimas.. juro que ....

... cuando termine de ver koakuma hevun termino de escribir..
Ok ya (picó el ojo en el último momento! x///x)

Pues, en general sólo me quedé sin computadora, ahora ando en la casa de mi tía coleada, siendo hipócrita? Nah, yo la quiero mucho~~ y aprovechando su lap :B que con 2 pestañas y cierra el IE.. Oh my god qué horrible se ve el blog en IE o_o busquense FF si alguien lee esto ^^u
Hoy mamá y papá salieron a comprar una nevera nueva, la semana que viene mi mamá empezará a buscar PC nueva.. AJSDN nada nuevo que contar, muchas evaluaciones para la semana que viene y sin mi desestresante personal.. o estresante más bien? tan lejos y tan cerca.. quiero decir -__-;; sin gackt.. Me ha tocado el cerebro! Hise una caligrafía con su nombre.. unas.. 683 veces? casi llego a las 700.. mamá le llamó aberración ¬u¬

Hace unos días lo intentó llamar por su nombre (porque normalemente le dice 'engendro chino hombre-mujer') y le salió un 'JECKT' casi lloro, al menos lo intentó! Me siento orgullosa de ella ;w;

Ejem.. Gackt actualizó su blog, hubo actualización del STAFF BLOG y ADEMÁS! Estos sin los días donde sale en TV.. muchas veces.. sjkdbsad muchas ¬n¬ y no he podido ver ninguna por keyhole.. Demonios! Sólo me pasa a mi!

Gackt.. sabes que te amo y adoro con todo mi ser, pero te dejaré solito por unos días.. si si mi amor; yo también me sentiré solita T_T

Fueron 5 días sin verlo ni escucharlo! ¬n¬ hmp.. Sólo me lo imaginaba, el jueves fue cuando pude escucharlo y casi lloro, ya el viernes me pasaron 2 canciones de malice mizer al cel (mi primo) y pude sobrevivir.. mi mamá quizás reconcidere la opción de comprar los singles -u- pero lo HARÁ! LA OBLIGARÉ EL LUNES!!

PFF mañana tengo conven y me pelée con mi papá.. tampoco quiero ponerme de lamebotas pero tengo que comprar el regalo de Amy y... no quiero gastar dinero pero es por ella.. no sé si siquiera compre algo mañana para mi -___-;; SOS...

¡QUIERO LOS SINGLES NOW!

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment