((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Ideate un título 0.2
7 jul 2009 @ 12:18
Back to top


11:54 - 12:42
Pens: keiyuuuuu-chuuu~~ !!!
Music: 愛のフレーバ - Kra
Msn: Nones
Links: Livejournal - Last - sopa.de.gato - youtube - blogger - photobucket



Es normal que luego de conocer a una persona, al cabo de tantos meses de amistad, te comportes fría con ella? Sin motivo aparente (más bien porque no recuerdas, y porque tu orgullo es supremo a cualquier cosa)? Lo normal sería quee si no te cae en un principio pues, ni webos! Seas frío, no luego de TANTO~
Me siento mal u_u.

...Miento, estoy MUY feliz :'D jkajka soy mala, qué wea tan novedosa *ruedalejitos* el teclado de esta lap me sige intimidando, no logro encontrar la flechita esa con que se hacen los corazones D:
Anyway, creo que con el tiempo maduraré y los demás también (...)

Esta mañana estuve biendo SCC, qué lindo ;o; se me puso la piel chinita y too~
Cuando era pequeña no me gustaban las cosas cursis, mucho menos que ahora, era como una machita y no le paraba mucho a esa wea, aunque sí debo admitir que lo veía y fue lo más shoujo que ví (no meteré a sailor moon en ese saco). SYAAAOOOORAAAAN~~!! *corremaricamentehacialaTV* qué nene tan precioso -3- despierta más pasiones bajas que en TRC (?)

Ayer estuve biendo cosplays con Amy y estoy decidida, quiero hacer algo con muchos perolitos encima D: *toseyhuye*
... de verdad, hablo enserio u_u
Cuando me fui me pasó esta imágen:

Se ve TAN cool, amé las mariposas de las mangas, el corte y las botas :'D
Asi todas prostitutas como las que usa Kamijo~~ uish A_A
Coming soon- some day.. ewe~

PD: Entrada más inutil imposible ;;

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment