((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Quien diría..
2 jul 2009 @ 8:55
Back to top
Que ya tengo computadora :3
Aunque.. no del todo, debería decir que es pseudo computadora porque ni es mia :'D
El ténico de la pc me prestó su laptop que como diría mi mamá ´se esta cayendo a pedazos´ cosa que.. n oes del todo verdad porque esta en perfectas condiciones, eceptuando dos rayitas; una verda y una fucsia que atraviesan la pc lol y que las funciones son diferentes a las de otras laptos.. será por que es vieja o-o no me acostumbro aun, en vez de darle a lo que sería el ´clik izquierdo´ le doy a la barra espaciadora xD es un estres.. además que no sé donde estan las comillas y en reemplazo marco tildes u_u
También no está esa letrita que es como la N pero tiene un bigotito arriba, la conocen? esa también me falta xD no importa, lo importante es que aun sirve.. y que puedo ver a ustedes ya saben quien owo
Espero poder editar el blog hoy, veré como hago aunque no tengo muchas ideas.. Mientras creo que cargaré mi primer fic (no exactamente el primero, diría que el segundo que escribo en los últimos meses y el tercero en toda mi vida) en un blog que tengo que se llama http://kyoki-noto.blogspot.com que es una prehistoria y empezaré a cargar uno de Gackt por.. jumjum secreto :'D he hecho mucho sin pc..
Miles de dibujos rondan en mi habitación jkajkajka quizas el fin de semana los scanee 8D

Ahora mismo mi prima me culturiza de tokio hotel.. cuanto ruego para que le nasca la pasión de la j-music o la k-music ;_; bill bill tom tom Andrea moriría si hablara con ella.. u-u

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment