((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Vida cochina que me hace feliz.
6 jul 2009 @ 14:37
Back to top


2:14 - 2:50
Pens: Junho no seas perra SUELTA A ESA TIPA AHORA!

Music: Noona is so pretty REPLAY -SHINee
Msn: NoDisponible] Kats, Lore, Layla.
Links: Blogger, Ruined Kingdom /bloggi de Venecia Lamperouge owo/, Youtube.



Alguien puede imaginar lo estúpidamente risueña me pone Noona is so pretty REPLAY - de SHINee? Creo poder llorar en cualquier momento..
:'D es algo asi como 'emociones a flor de piel' askaskask, estaba hablando con Omma y me dijo que cuando hablaba conmigo su animo subia, se sentía menos 'rara' y eso me puso casi que a saltar en un pie -0- porque es muy especial esa chica, escribe como los angeles, es mi autora favorita de fanfics y que un dios para ti te diga eso.. pues no hay palabras con las que puedas explicar lo que sientes u_u
AND 8'D hoy es ha sido un día de sorpresas.. Pude hablar por fin con la chica que me dió su mail en la conven anterior ultra fan de Gackt, la que pensé que tendría mínimo 20 y que tiene 15! JA, no debeis jusgar un libro por su portada niños!

Y! Un descubrimiento interesante, mi garrapaa beia y sepsoxah tiene 14 añitos ;; osease, soy su sempai~~ y me acaba de invitar a sus 15, a su JAPOPARTY 8'D quiero ir con un kimono jkajakjaka (L)
Creo que SHINee y las babys del msn me han puesto hiperactiva :B!

He hecho algunas modificaciones al blog, le he agregado cosas como:
Quiero hacer modificaciones al blog mas no me decido, aun sigo con la idea de cambiar el skin, quien sabe~

PD: HIJOOOOO DE BITCHHHHHH BOO Y YO TE CASTRAREMOOOOS!!

Etiquetas: , , , , , ,


(0) | leave a comment