((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
REPLAY-
5 jul 2009 @ 18:59
Back to top

Escucho como las gotas golpean incesantes la ventana, poco a poco un denso frío penetra la habitación y yo me veo sumida en mis pensamientos 'los fondos de Gackt fueron desplazados conciderablemente por una maravillosa figura del Virtue de Tieria 1:100 que Amy vio en citymarket ayer ;_____;

... NO MIENTO! xD además quiero perforarme la oreja y quiero comprarme la figura, quiero trabajar (?) pido mucho e_e, porque aun las Dears Overseas viene.. o eso dice Yuzu asi que no puedo gastar mi dinero, pero quien me garantiza que durará lo suficiente? capas la inscripcion y las cuotas mensuales seran un ojo de la cara o al menos para mi sí uwuU

VIRTUE asasdsad

Necesito ir a ver que tal es.. porque si trae el Nadlee abajo ME LO COMPRO! Aunque, siendo sincera no creo xD es como vender 2 gundams por el precio de 1. Si mi amor, eres muy sexy ;_;

Hablando de cosas sexys.. Porque hace más de 25 años lo eran e incluso hoy en día pienso que movian las caderas de forma.. ARGG estan MENUDO 8'D








Sabes que soy tu ilusión
No me niegues tu calor
No me niegues no tu fuego, fuego
En tu juego, ganare
En tu mente, vivir
Tu fuego ser, eh eh


Eran los pervertidos de los 80 (L) y junto a sus caderas :'D sí, lo sé, he vivido desde pequeña con un trauma hacia sus caderas.. pff.

Guuu tengo que huir! Resé para que el documento que me pasó Martin no fueran más de 2 parrafos como máximo de vampiros y licantropos desgarrandose entre si pero.. son 42 páginas que lamentablemente NO leeré porque la narración que tiene se lee muy bien. u3u

Aajkajkajka ok como sea, seguia hablando de cosas 'prehistoricas'






Alguien sabe que amo a A-ha por Take on me? Es la onda D:
...Volvamos al 2009. u3u






Quiero a un Taemiiiiin!! ese nene se ha robado mi corazón! Me siento tan pedofila cuando veo ese video ;; cuando no es asi porque sige siendo mayor que yo..
SHINee ven a mi 8'D! ejem cough.
Creo que soy una mala persona, que se supone que estoy haciendo pensando en si soy buena o mala? u_u pero sí creo que soy cruel, mala mala como decía siempre Raven.. Creo que necesito un helado de yogurt para calmarme un poco~

Etiquetas: , , , , , ,


(0) | leave a comment