((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Peligro! Sobrecarga!
2 jul 2009 @ 18:44
Back to top
Oh dios, tanto tiempo sin revisar Sugee..
Acabo de leer que Makurosu Furontia, digo o_o Macross Frontier sacará una segunda peli!
Esta contará con una historia diferente y música inedita! Al contrario de la primera que por lo que tengo entendido sería más una recopilación..
La primera saldrá en noviembre y la segunda en, no reucerdo lol, este mes comenzará la venta de boletos para la primera :3!


Que más me hace feliz?
En los registros de este blog se me puede encontrar el 21/o3 debrayando acerca de tokyo magnitude y bakemonogatari, ahora viendo por encima noticias de anime me he topado con el pv de los dos!
Bakemonogatari



Tokyo Magnitude 0.8


PD: lo que realmente encontre era como un CM.. una transición de escenas entre la serie que reemplazara Tokyo Magnitude 0.8 que creo que se llama Eden of the East, lo improtante es que en el video se escuchaba de fondo una canción de Abingdon Boys School (taka-chaaaaaaan A_A)
asi que nose sabe si sera su OP o ED :3

Queeee más me hace feliz? n____n pues leí que DBSK será el primer grupo koreano en estar en el Tokyo Domo ;_; mis nenes estan creciendo, qué orgullo! Venganse a America entonces ¬w¬

Siguiendo la onda KOREANA 8'D se dice que Kuroshitsuji podría tener una versión cinematográfica o-o!! Y que uno de los protagonistas podría ser Choi Siwon *reprime su risa* me lo imagine de.. Sebastian? Es tan caballeroso que funcionaría hasta cierto punto.... pero es que acaso alguien se lo imagina como Ciel? Me parte x'DDDDD ese Ciel sería MUY hombre y como Grell.. mejor no indagaré más.
Hablando de Kuroshitsuji ya está dicho que tendrá segunda temporada, y es que no paran de trabajar y sacarle jugo a la serie, yo aun no me compro el anime u_u aun recuerdo cuando ni se había anunciado su salia al anime.. Que tiempos ;;

ADEMÁAAAAAAAAAAAS!!!
*redoble de tampores*
GUNDAM A GRAN ESCALA 8'D! Quien me regala uno? ;_;


Quien quita.. quizás haya un gundam maister alla adentro o_o
Mide 18 metros de altura y conmemora el aniversario 30 de la misma.

Ok, muchas cosas randoms en una sola entrada ù_uU

Credits | Sugee

Etiquetas: , , , , , ,


(0) | leave a comment