((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
La historia del conejito azul.
3 jul 2009 @ 16:55
Back to top
Me duele la espalda..
(más Gackt no pude sonar)
La parte baja de la espalda para ser más precisa, mi mamá dice que si sigo asi me llevará al médico el sábado que viene ya que mañana saldré con mi padrino a comprar libros, dijo que compraría cualquiera que le pidiera pero no tengo ninguno en mente~
Ya luego veremos.

Hoy comensé el día de la mejor manera viendo a Gackt en el Music Station de ayer cantando FLOWER nwn.. uish si, como no me conocieran para no saber!! xDD si me dieran un golpe por cada vez que digo su nombre en este blog tendría la piel llena de moretones ù_u, pero no pondré el video porque la gente que entra a este blog debe empezar a odiar a Gackt ;P;
(además que ando picada con el hombre ¬¬ no hay indicios de las dears overseas en su blog asi que ni pondré su etiqueta en esta entrada ù_u)
Entonces en recomenza pondré algo (no más divertido ¬u¬) entretenido..~




A quien le gustó? 8D vamos! no sean penosos, sé que le gustó a todos! levanten la mano a los que le gustó nwn *levanta la mano*
La verdad es que me consterna un poco, me recuerda a un fic que leí ayer donde Joongie mata a Junnie.. Lo viola muerto (...) y luego le abre el pecho para comerse su corazón..
La gente dirá, pero que hace esta leyendo cosas asi? Pues la sangre de una fuhoshi corre por mis venas jkajakajka (L) me dio asquito pero estaba bien sádico! A_A

Ya ya ie ie~~ Les contaré una historia owo
Habia una vez una linda conejita azul, que de ida a su colegio (osease, en el bus ù_u) se encontró con su senpai.. un lindo conejito castaño mostaza de ojos verdes, un nene MUY lindo y adorable, llevaba una gorra, este se bajó en el metro y la conejita azul se quedó mirando como se alejaba mientras un hilo de baba descendia de su boca..

FIN.

(......) no lo puedo evitar, es realmente lindo, ya es la segunda vez que lo veo xD nunca lo noté en el cole, supongo que la ropa normal lo hace ver más sexy u_u(?)

De extra dejaré un video :3~~ pero hay que verlo en youtube para que los subtitulos se aprecien.
Axis Power Hetalia UN DELICIOSO TOMATE
rico tomato rico (8)

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment