((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Días de delirios.
16 ago 2009 @ 17:36
Back to top

05:06 - 06:26
things, things, things..
With the will - Wada Kouji
[Busy] Iro - Edw - Dani / Dz: Rin
Youtubex3 - Dz - Hato



[de aca para abajo no vale la pena leer]
Dah, qué irónico sería que... alguien te dijera 'puedes confiar en mi' y luego vez... que realmente NO puedes confiar en esa persona, sólo lo digo HIPOTETICAMENTE. Porque, si esa persona se enterara de que... pues no vale la pena sería tan doloroso, y para ambas.. Si me pasara a mi estaría muy dolida.
Pero como no me pasa *roll*
Situaciones que serían preferible dejar guardadas en un cofre secreto bajo candado en lo más oscuro y profundo de tu mente. Ése tipo de situaciones que no sabrías como manejar y/o afrontar. Te das cuenta de que aunque te empeñes con querer confiar en alguien, pero no puedes porque no todas las cosas dependen de tí. Sientes impotencia por no poder arreglar las cosas y que a los demás no les importe. ¿Quienes son entonces los verdaderos amigos?
Todo se resume en QUÉ MENTIROSA ES LA GENTE.
Conoces a alguien y dices 'OH! Me encantó equis persona, ahora somos amigos y puedo confiar en ella!' y... en la mayoría de los casos te estas equivocando apolacipticamente.
¿Cuanto te gustaría que te dijeran la verdad? Pero ya es muy tarde porque todo fue una mentira y tu mundo se derrumba en pedazos. Una simple cortina que cae, un telón que cierra dandole fin a su obra maestra, ya que al final de cuenta has creido todo.
Los humanos somos tan dramáticos. Odio la gente dramática. Yo soy dramática.
La ignorancia es felicidad.
Todos deberíamos poder ser ignorantes y vivir en un mundo de mentiras y felicidad.
Pero el hecho es que aborresco esta idea. Aborresco el no poder progresar como persona. Aborresco la realidad pero la acepto. Aborresco el dolor pero estoy consiente de que te ayuda a ver como son realmente las cosas.
Por eso, hoy estoy feliz. Ironicamente estoy más feliz que ayer, porque aunque las verdades te hieran, ahora las sabes y ... dejaran de ser secretos.
[de aca para abajo puedes leer]

Qué bien se siente que haga frío, mientras llueve, mientras usas un sueter acojedor y tomas un tetero bien caliente, mientras conversas con personas agradables de cosas banales y escuchas los ops de Digimon...

....
Y OBVIO MIENTRAS LEES UN BIEN FIC YAOI (L)
Y ves... videos estúpidos u_u



LOOOOOL *muere* podré ver ese video toda la eternidad y no me aburriré.
Sobre todo cuando YooChun y YunHo cantan *sick* (L)
Luego a JeJung me pica el cooloh.. Parece un niño pequeño, todo inquieto xD



YunJae (L) pues, JeJung no dejará que YunHo le quite su puesto (: bien por JJ!! (?)
YooChun: SOS!
Mo: *rolf*



Siempre joden a la más estúpida u_u jejung claro.



PERO ÉL NO SE DEJA NOJODAAAAA!! (?????)

EJEMPLO YUNJAEISTICO 1 http://www.youtube.com/watch?v=9xc8NoXkz5o
YUNJAEISTICO 2 http://www.youtube.com/watch?v=_0VM0MsglJU


....... amo esos videos x'DDDD metele mano YunHo!!!
Ya pues.
Estoy un poco asustada!
Porque... Mi mamá pidió esta semana que entra de vacaciones y será.. fuerte convivir con ella 9 días seguidos ¬u¬
Ya llevo 2 y voy bien.. Ya veremos luego. Pero no estoy asustada por eso! Si no porque tengo que esperar que entre a trabajar para que me de luz verde en las compras T___T *suicide*
Yah yah yah, mucha paja de entrada.
Mañana dejo a DBSK y vuelvo con SHINee uwu
Pero es que Waby me hace falta.. ¿DONDE CHANCHOS ESTAS METIDA? *se siente sola*

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment