((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
LE GUSTO a ChangMin~!
15 ago 2009 @ 18:23
Back to top

5:52 - 08:94
Joey, panda-amor, feliz cumpleaños
Picture of you - DBSK
[OnLine] Sua - Fany - Iro
AsiAbouT - Youtube - Mediafire



Dah, pues.. Hoy desperté muy feliz! Porque soñé con DBSK y aun estoy muy emocionada, además creo que compraré unas cosas y bueno, si todo se logra comento más.. La vida me sonrie pateenme el cooloh por el título, pero en el sueño le gusté
La cosa iba asi:

Waby y yo estabamos en Seoul, Korea, de vacaciones, por equis circunstancias nos topamos con DBSK y intercambiamos algunas palabras, todo terminó con YunHo dandonos una tarjeta invitandonos a el estudio donde se tomarían unas fotos, asi que si queríamos podríamos buscarlos y bueh OBVIO QUE FUIMOS Recuardo que eso pasó en la noche, ya era invierno alla, asi que hacía muuucho frío!.
Cuando llegamos al estudio y entramos al salón, lo primero que vi fue a todo el grupo sentado en una banca larga a mi izquierda, como por arte de magia(?) JunSu se estaba levantando de su puesto para dirigirse donde el STAFF, asi que yo aproveché y corrí a sentarme en el lugar vacío realmente corrí, parecía una loca u_u *se averguenza*.
Al sentarme ChangMin quedó de mi lado izquierdo, al lado de él YunHo tomando unas notas y sacando cuentas, de mi lado derecho estaba YooChun y al lado de él, JaeJoong haciendo 'algo', recuerdo que algunos tomaban chocolate caliente, y Min escuchaba música.
Cuando llegó JunSu hiso un pseudo berrinche porque le había quetado su puesto lol
Waby también se sentó npi donde, ya cuando todos estaban en la banca, estabamos apretujados de tal manera, que yo sentía la fricción de los brazos de YooChun y ChangMin contra los míos *sonrojo* además hacía frío dentro del estudio. Luego tomé los brazos de estos dos chicos y los puse delante mio.. err, abrazandolos? y luego me arrecosté en el hombro de YooChun, a él no pareció incomodarle, y así que me quedé hablando con ChangMin.
Hablamos, hablamos, y hablamos sólo los dos hasta que él me dijo:
Min: Quieres leer un libro conmigo?
Mo: yoo.. claro! *suda*
Min: que tal *título cursi 1*?
Mo: Oh, bueno, no lo he leído, pero si te parece bien, encantada yo!
Min: y si te parece *título cursi 2*, o *título cursi 3*?
Mo: *empieza a babear* eeeh.. no conosco ninguno, entonces el *título cursi 3*
Min: Okay, ya lo traigo! *se va a buscar el libro*
Mo: ...... *masa deforme y sin vida*

Y ME DESPERTÉ !!!
Me pareció una actividad tan... romantica de alguna manera ;w; en el sueño le agradé de más pues lol *es hiper re contra feliz*
Algo que noté fue que YunHo y JaeJoong estaban en direcciones opuestas ._. y casualmente los que estan demandando como tal a la SM, estaban sentados juntos.
Odié eso en mi sueño
Justo estoy viendo su nuevo MV




*hiperventila*

PD: ME REVIENDO DEL ENOJOOOOOOO!! AAAAAAAAH e________e

Etiquetas: , ,


(4) | leave a comment