((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
2 años y piro -A-
24 sept 2009 @ 14:12
Back to top

01:41 - 02:06
Grrrr -____-..
Breathe - G-DRAGON
[Busy] Sanagi - Lore
Blogger



Estoy enojada... MUY muy enojada.
Monika dijo que la transmisión de el Asia Song Festival sería a las 12 de mexico, y tomando en cuenta la diferencia horaria, justo a las 12 iba a buscar el link para ver SBS online pues y nooooo....
Resulta que la transmisión sería a las 10:30 de mexico... cosa que leí ya a las 12 cuando no podía hacer nada -__- no estoy enojada con Moni, sino conmigo por no verificar si el horario estaba bien o mal.

No tenía ganas de escribir, trato de arreglar una plantilla para el blog y no me convence 9__9
Hoy tuve misa y me salté Matemática :D! Nos hecharon un sermon de que deberíamos ponernos las pilas para la universidad pero estoy segura de que al 87% d los webones de mi salon no les pararon en lo más mínimo (debieron verse como la iamgen de los webos arriba x:). Yo ni sé que estudiar, ya seguí ciencias y ciencias estudiaré. Aunque sí me gustaría estudiar Idiomas pero siempre junto a otra cosa y aun ando en blanco -A- recien ayer me di cuenta en el saco en que me había metido... 'CIENCIAS WTF! Que hago aqui?' fue lo que pensé. No tengo ningun talento en específico, en Biología me va muy bien, en Matemática... me considero más inteligente que el 70%, en física me va muy bien, en química... química... NO.
Si pienso en Humanidades no no no no, es cuando entro en razón, yo no sirvo para humanidades... verdad? Aunque tampoco para ciencias... Año y medio se pasa volando, y cuando termine ya estaré fuera del cole -A-....
El fangirlismo no me dará de comer.



Iba cargar este video hace unos... 3 o 4 días pero lo olvidé lol.
Es el nuevo MV de G-Dragon :D! Lo sacó un poco apresurado... no? Y heartbreaker? eniwei.
Me gusta el chaleco negro con la rosa blanca, y el sueter de mayitas que usa mientras duerme...
Oh no, pecaré c: eeeeh, por eso hoy no hise la comunión, no vale la pena si peco tan rápido.

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment