((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Rocka rocka rocka so fantastic ♪
16 oct 2009 @ 13:38
Back to top

12:30 - 02:29
El día llegó ;;
RingDingDong- SHINee
[OnLine] Jinki - Taemin - JongHyun - MinHo
youtube - SPARKLee - weareshining - shakizi



Oh yeah beibi~
Ya salió ya salió ya salió si si~ Pero lo dejaré de último :D
Eimy y yo tenemos los mismos gels antibacterial, sólo que su tapa es azul y la mia lila xD al contrario~ Hablando de Eimy y yo, ayer nos metimos en Protocolo. Qué wnada es esa? Son esos chicos que se encargan de mantener el orden en las misas, los días de fiesta(?) algo asi, me gusta el pulober que usan T^T ah bueno, tenían que ser 2 del salon y woosh amy salió pirada XD me gustaría saber cual será el primer día como chicas de Protocolo.

Hoy iba a tener un examen de Historia de Vzla. pero la profe faltó y nos adelantaron clase. En inglés estaban explicando el tema de Presente Simple y había escrito en el pizarron 'I goes' y WTF LOL nadie decía que estaba mal con su porque, estaba que me jalaba los cabellos por algo tan elemental, en eso me giro y veo a la profe, sabiendo lo que diría luego.
'A ver Karen, digame, eso esta bien o mal?' me dieron ganas de reirme, esa profe siempre me pregunta asdasd 8'D y por suerte siempre he podido responder bien.


Okei wn~ Salió ekk!! Aunque debió salir hace 3 días ._.



No tengo naaada que decir 8D.
La ropa, los peinados, la canción, el ritmo, el baile ;O;, el MV... todo me gusta.
Sobre todo el señorito Qi en su totalidad y... el señorito Taemin tomando su lechita para el crecimiento con ese peinado para atras asd~ :3 y la colita de MinHo y... oh dios D: estoy pensando morbosidades de JinKi, aja, ése también me encantó y JongHyun, assd que tiene que provoca morderlo? t_____t
Demasido cochino para mi wn D:!!
Mi favorito ever será TaeMin-ah y KiBum, pero~~ no sé, me podrí con TODO EL VIDEO :D

*se va a seguir traduciendo la letra* ♥

Qué injusta son las cosas incluso cuando de verdad lo deseas.

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment