((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nuevo lay :3! [3]
15 oct 2009 @ 15:43
Back to top

12:30 creo - 03:22
Nuevo skin *3*
RingDingDong- SHINee
[OnLine] Fany - Waby - Yuu - Joey
youtube - SPARKLee - personlife - shakizi



Un hiatus por 2 días ._.
Wtf, no debería llamarse 'hiatus' y por eso sabiendo que no duraría mucho sin escribir puse 'SEMI hiatus' uwu
Las dos cosas que tenía en la lista era hacer eran:

1) Plantilla nueva √
La que se puede ver ahora... fue fruto de la frustración + la emoción + el aburrimiento que tenía ayer.
Cuando me pase la fiebre de RinDingDong (3er album de SHINee, OSEA 8D Year of us, toda la wea de ahorita poh) pondré la otra, la OTRA en la que estoy arduamente trabajando ahora mismo -__-
2) Los ejercicios de matemática ✖
Okei okei, no los hise ._. pero como hoy tuve un examen de matemática del tema de estos ejercicios y saqué 18 (DESDE CUANDO NO SACO 18?!?! XDD) me tomé la libertad ignorarlo.

En general el día fue bien coor :D
A primera hora el examen de muerte RÁPIDA -__- 20 minutos que parecieron segundos wn, se me salieron hasta los mocos x: aunque valieron la pena.
Luego psicología, yo que estaba emocionada porque me perdí 2 clases (por la gripe y la cita al odontologo) y casi 2 semanas LOL pero nah, no dió clase como tal y bueh.
De eso inglés, iba a tener una expo pero no me tocó y a la última hora una evaluación de Biología, donde Eimy y yo nos frutamos FEO haciendolo lol aunque al final sí salió bien.
Luego Eimy se CHUPÓ un murcielago de verdad o_o pobre, estaba agonizando.
Ahora, ejem ;D voy a fangirlear.

Rin Ding Dong
SHINee declaró su año con el nuevo mini-album 2009, Year of us!
Cinco meses despues de Romeo, los chicos cambiaron sus vivos colores por tonos monocromáticos, looks más naturales que hacen destacar su encanto y carisma. RingDingDon el título de la nueva canción de SHINee es un 'Afro-electro', canción que convina pop electronico con ritmos africanos del Congo. La canción compara el momento en que te enamoras con el ringring de las campanas en la cabeza.
El mini-album viene con otras 5 nuevas y orgasmicas* canciones, incluyendo el solo del lider Onew, llamado 'The name I loved' (track 6), una balada y rock alternatico junto con Kim Yeon Woo.

* Eso lo agregé yo ._.
Inglés: source www.yesasia.com/global & weareshining.com
Español: Mota /oseayoyoyo:D

Sale el 21 de este mes X:!
Y como se puede ver el blog es BIEN ring ding dong. Los colores, los avars, la MÚSICA XD WOOSH!
+) Además no puede faltar el teaser del MV:



Vale la pena verlo!, aunque no te guste SHINee o la canción, verdad Yuu? uwu
No tiene ni descripción ;D les arrancaron las semi inocencias que le quedaban de un arañazo y ése es el resultado, que mejor pues imposible ._. no tengo quejas hacia el peinado de NINGUNO.
*baila en ELASTIC*

PD: Key es puro sexo cochinoh~ MI sexo cochinoh =_= ♥

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment