((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Soyukoto? Shoyukoto
12 oct 2009 @ 15:39
Back to top

03:00 - ... 07:05
Mi nick es un juego de palabras a lo JaeJoong :D
My 1 kiss - AJoo
[OnLine] Fany - Fany - Fany - Fany - Cami - Amy
youtube - SPARKLee - paella de kimchi



Justo a las 3 iba a escribir mi entrada diaria, PERO (porque los peros arruinan todo?) me tuve que ir.
-si no quieres leer bobadas asi MIAS, puedes saltarte esto :3-
WTF bajar a la casa de mi abuela a no sé que hacer, realmente nada, porque unos viejetes querían verme. De verdad odio esa clase de cosas.
Para MI, la familia de mi papá, consta de abuela, abuelo, tio de mi papa, tio carlos popo, tio luis (su esposa y sus dos hijos, persona que para mi papá y mi tio no existe, problemas familiares) y mi papá *---* no existe MAS nadie. Alguien se tenía que morir para que conocieras a la verdadera familia, eh? Bueno, no es que me haya afectado la muerte de alguien con quien he vivido toda la vida a 1 cuadra y que generalmente veía cada 2 fines de semana ya de grande y de cuando peque ni se diga, porque eran miles de veces X:
No, no me afectó, no me dolió, en lo absoluto y no tengo remordimientos de conciencia tampoco, como para que se hagan una idea de lo apegada que soy a esa familia. Que en paz descanse mi abuelo pero, que? La persona que más mae caía en todo el mundo por parte de esa familia era el tio de mi papá, el tio tio mio pues que era love love love, ese ya murió hace 3 semanas y si con esa persona ni me INMUTÉ, lo haré por otra? No -_- no sé porque no me duele como pensé que me dolería pero btw realmente será un descanzo.
Mis padres se querían mudar una zona que queda cerca a donde vivo actualmente por estos dos que fallecieron, y mi abuela pero ahora no. Creo que tiene pase libre. No a donde quieran porque el dinero no abunda pero sí a otro lado.
El caso de hoy eran los familiares reencontrados, muchos gochos y viejos, viejos y gochos.
Personas pequeñas, encobadas y arrugadas.
Que ayer también vi o_o porque fue el velorio y asd qué horrosh. Osea el CALOR.
De paso el popo de mi tio carlos (del que digo que fui cagada) se puso a llorar. Sinceramente, me provocaba ir a abrazarlo pero STOP IT, no no no. Me dio mil veces más dolor verlo a él asi que la muerte de mi abue. Creo que en parte todo ese dolor, era porque verlo a él es como verme a mi más infantil (DE VERDAD -_-; pueden pensar que soy una inmadura pero él raya en cualquier cantidad de cosas), arrepentido de todos sus errores, tratando de enmendarlos. Yo sé que nadie lo entiende a él como yo lo entiendo, aunque btw no hablemos, aunque él piense que por mi parte NUNCA va a obtener nada y me tenga pánico (literalmente, mi mamá me lo dijo), yo lo entiendo y ayer... ayer se sintió bien verlo asi, no un bien cruel y malicioso, fue como un calorsito en el pecho porque despues de todo él esta solo, no tiene hijos, ya no tiene papá, y su mamá, su mamá se puede ir en cualquier momento y la novia le puede dar una patada por el **** y fin de la historia. Aparenta complejidad pero realmente es muy fácil de entender.
... OJO, aun lo vomito y no me lo calo como a ninguna persona e calado en mi vida. okei? °-°
-ya puedes leer nOn-

Tenía varias cosas en mente para escribir pero se me olvidaron.
A versh una era que sé leer caracteres coreanos en un 70% u 80% y me hace MUY feliz, hoy descubrí entre tantas rayitas y circulitos el nombre de Temin y asd me podrí de felicidad :D

Y por último, hoy estaba hablando con Cami, cuando derepente me pregunta.
Que preferirías comerte, un arco iris o una estrella fugaz?
Yo pensé y me rendí ante el arcoiris, detras de colores tan vivos, deben haber de igual manera sabores muy deliciosos~
Luego ella me dice, que hubo alguien que le resnpondió que una estrella fugaz, para? Para que asi le cumpliera un deseo.
Sonó hasta bonito y me hiso la tarde feliz :3

¿Qué te comerías tú?

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment