((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
28 - 22 = 4! NO!
17 nov 2009 @ 20:17
Back to top

03:15 - 04:01
HMMP NOU!
G.O.O.D luv - MBLAQ
[Busy] Fany




Eh estado muy irregular con las entradas y no es propio de mi. Generalmente desde hace 8 meses he escrito 1 entrada por día, ecepto la vez que me quedé sin pc, o equis, pero ahora NO /: y ¿porque? Por que tengo DEMASIADAS obligaciones encima.
Muchas muchas.
Nisiqueira puedo respirar Dx
Hoy me pondré a hacer las armaduras de la obra de castellano, será... divertido lol hacer 9 armaduras hoho.

No sé com odesarrollar esta entrada ;O; *pánico*

Esta mañana me desperté con la idea de hacer algo para alguien.
Algo diferente, asi que en las clases de inglés&química me puse a trabajar en ese algo y pues salió lo que salió (?).
(tiene pegada a la cabeza un caramelo lol)
Oh sí, yo no pinto, para NADA, pero me nació colorear a YunHo, porque SÍ es YUNHO! XD
Y si no lo parece, revisen el lunar de su boca, es él carajo(?).
Asi que ya sabes Yuu, cuidate mucho y hasle caso al doctor Dx! Recuerda la teoría de YunHo...
...

*vuelve con galletitas de la cocina*

OMG!

Que entrada tan pobre! *come más galletitas*

Tengo mucho sueño y la necesidad de escribir 'algo', no sé (: quizas escriba un fic.. un aborto de fic como los demás... Un JaeMin, ajá, será mi primer JaeMin :'D *huye*

PD: Niños, jamas olviden que 28-22 es 6, NO 4, evitaran que su profesor les baje de 20 a 18 en un examen (:

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment