((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nuevo lay :3! [7]
30 dic 2009 @ 13:53
Back to top

01:14 - 01:38
Kowaretaaaa ._. (?) (8)
Nightmare - Rem
[Busy] Waby
hotmail - japanvisualkei



Me faltan 3 entradas despues de esta para llegar a las 200! 200 entradas en sekkusu ;_; *orgullosa*
Aja.
Que he hecho últimamente? Pues hace 2 días salí con mi tia y Yanco (mi primo) al cine.. Ibamos a ver Avatar pero -_- DEMASIADA gente, nisiquiera habían entradas. Primero al C.C. Recreo, luego al C.C. Tolon (aqui un camarero me saludó, pero yo ni lo vi LOL me dijo 'hola' y me saludó con la mano, y mi primo 'o_o ah? Karen, te estan llamando...' y yo .. pues yo ya me había ido, quien era aquel? no sé, pero me da curiosidad ahora :B), luego a los C.C. Naranjos, luego al C.C. Hatillo y ah, aqui vimos Planeta51, fue genial :3 al final... llegé como a las 7.
Ayer vino mi primo desde temprano y pues fue horrible o_o se sentó en la silla del comedor, que esta al lado de la pc y alli se quedó... por 3 horas escuchando música... asd fue una catastrofe, no sabía como quitarmelo de encima e.e a las 12 salí con mi abue y él al cine, oh maldito metro lol cada vez le tengo más odio a eso... Llegamos a las 2:15 al Sambil, mi tia ya había comprado las entradas para Avatar 3D y yo con mis lentes 3d feliz 8D.
Hasta las 3 esperamos parados... y ENTRAMOS! Fue omg T__________T
AMO avatar.. Por favor, vayan todos a ver esa grandiosa película... Vale la pena u_u
[SPOILER]
Cuando Jake no alcanzó la mascarilla y cayó en el suelo, entonces llegó la na'vi y lo tomó entre sus brazos y se la puso, entonces él despertó y le dijo 'te veo' y ella 'te veo' y yo ;O; ........ fue tan... bonito T_T...
[SPOILER]

Aja.. En fin, ahora que?! Nueva plantilla 8D siento que le falta pero asi se va a quedar. Con playlist defectuoso. Estoy trabajando en eso... ._.
... OMG no tengo nada que contar.
Estoy leyendo CODE:BREAKER, el mejor manga de la historia(?) okei nah, pero es FANTABULOSO TOT(?).. eso me recuerda que hace unos minutos, mis tios de Italia llamaron, y cuando estaba hablando con Caro (mi prima), asd desgraciada, me decía que había ido a una tienda, había comprado kjabkajsd (aqui no entendi, el español se le deformó con el italiano lol) y y y... que había un Ichigo (de BLEACH) GIGANTE! T_T y... fue muy cruel(?).
Me gustaría poder verla de nuevo... La última vez fue hace 6 meses que vinieron de viaje, y antes que eso... hace 5 años... me gustaría poder tener más contacto con ella ;_; nos llevabamos taaaaan bien, aun es asi obveoh pero, antes de que se fuera a vivir para alla... Como tenemos la misma edad, todo es tan coor ._. me dijeron que pidiera cualquier cosa, que me lo traerían 8) tengo que conversar bien eso con Caro :D segun vienen este año de nuevo, ojala que asi sea~

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment