((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Bye 09, welcome 10.
3 ene. 2010 @ 16:28
Back to top

03:49 - 04:36
Helooou dooos miiil dieeeez! ho hu ho hu (:
JaeJoong&ChangMin - Reining man
[Busy] Iro
suseet.blogspot - 4shared




Oh oh oh oh oh (8)
Un año nuevo llegó *-* acaso sintieron realmente algo nuevo? Yo no, otro movimiento de traslación, el número 2010 desde que a alguien se le ocurrió tomar cuentas de él/desde el nacimiento de cierta persona. Ya lo había comentado, es una medida de tiempo y ya. 'Con el año nuevo espero comenzar a hacer dieta' por ejemplo, eso dicen muchos, hasta yo lo hago xD pero realmente necesitamos de un 'año nuevo' para ello? Para que nos vaya mejor o peor? Estoy siendo necia y lo sé, pero no puedo reprimirlo, arruinar las cosas da una rica sensación.
... y es absurdo, pero así soy :D bien gris.
A ver, sigamosle el juego a la gente *tarada* el año 2009, qué te pareció Mota? Pues no sé /: si tengo que ser sincera, pues.. No recuerdo gran parte de él... Unos me dijeron 'fue horrible, quiero que se acabe', otros 'fue un año sensacional *-*, lastima que se va', pero para mi, cómo fue? Pues perdí (no sé si en un 100%) cosas muy importantes. Eso no quiera decir que ne arrepienta de ello, sé que me equivoqué pero son cosas que ya pasaron y agradesco a Dios que ya las superé. Aunque a cambio recibí cosas muy preciosas también, tesoros, quizás no con la misma importancia que las cosas que perdí, en un principio, porque sé que esos tesoros que tengo ahora, brillan, y brillarán aun más luego, tesoros que no perderé, y estaré atenta de eso.
En líneas generales? Ni tú, ni yo. Ni blanco, ni negro. Ni aqui, ni alla. Simplemente un año más. Y aprovecharé a pisotear mis propias palabras, tomaré este nuevo año para mi, para brillar (noona neomu yeppo (8)) daré lo mejor de mí, en todo momento *-* vamos a ver si logro cumplir tal cosa. Además de otras:

✖ Sacar mejores notas.
✖ Regalarme yo misma algo bien bonito en mi cumpleaños *-*
✖ Cumplir 16 años y ser feliz.
✖ Salir con la priva (hijosdelagrandísima****)
✖ Ver a Lore D:!!&a algún otro weón.
✖ Aprender a conducir.
✖ Entrar en el fuckin' curso de inglés.
✖ Mejorar la relación con mis familiares.
✖ Tener 16 años con 10 meses y seguir siendo feliz.

Y por último, prometo dejar de pensar tanto las cosas. Con analizarlas tanto no logro nada, y afecta mis desiciones ._. eso lo cambiaré... De resto, prometo sí no cambiar 8D.

Ya *-* sería ideal haber escrito esto el 1ro de enero pero no pude. Llevo tantos días en la casa de mi tia. A duras penas he podido venir a la mía a coectarme y escribir lo poco que he escrito desde el 24... Mañana voy a salir *-* y habrán fotos y cosas hermosas por acá(?)

POR CIERTO! Feliz cumpleaños a mi prima Nei que cumplió 20 y a Lili/Setsu que cumplió 18, ambas el 1ro de enero, felicitaciones!

Etiquetas: , , , , ,


(2) | leave a comment