((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
23/12/11; christmas you can go away
23 dic 2011 @ 12:23
Back to top
Apenas ayer regresé a casa, wohooo. Al parecer todas las compras navideñas de mi parte están listas, de hecho ayer entregué un regalo *^* la sexy alpaca salchicha que lleva por nombre Alfalfa ♥ Pues estuve en su casa gran parte del día así que comí gelatina, manzana, helado y arroz chino; fue una tarde muy buena porque conversé un rato con ella y su familia. Se siente como si tuviera ooootra familia! *^* así que regresé de muy buen humor.


Hace unos días salí a comprar unas cositas, entre esas la alpaca salchicha Alfalfa y el Domo-kun que ven ahí que fue un regalo de mi para mi. Ahora se la pasa guindado de mi bolso, es muy muy muy genial porque cualquier cosa que tenga que ver con él me encanta *^*
Además de la visita, cargar cajas y gastar dinero, he forrado muy pocos regalos.
A mi parecer es una de las cosas más emocionantes de la navidad, ¿no es así?


He aquí lo que se ha estado acumulando debajo del arbolito de la casa de mi tia porque por lo general allá van a parar todos los regalos de la familia... Y el sábado llegarán más.

Por eso, ¿qué es lo que más les gusta de la navidad? Y no quiero el cliché "recibir regalos", piensen en algo rebuscado y díganme lol

Como ya dije, lo mio es forrar. Mi mamá me contó que en el bufete donde trabaja forraron como 20 libros porque los socios (abogados) regalan libros a todos ;~; qué envidia. Le dije que la próxima vez me avisara para ir a ayudarles... De hecho me parece más excitante que romper el forro... Por eso yo no rompo los forros de los regalos. Busco donde está el adhesivo y se lo quito con cuidado. De pequeña era así, entonces todos me decían "¡pero rompe el papel! mientras más lo rompas más regalos te darán el próximo año..." nunca le vi demasiada coherencia a esa afirmación, por eso aún conservo la misma costumbre de todos los años lol

Espero este año la gente me regale algún libro ♥ y con lo caros que están... Ayer vi unos que quiero que no se hayan en el país, y que por Internet están a sólo $12 dolares. ¿POR QUE LA VIDA ES ASÍ? ;_; Aquí los venden al triple.

(3) | leave a comment