((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
363; lazy ass
12 oct 2012 @ 13:55
Back to top
Aunque diga que son pesadillas no lo son, hasta yo lo sé. Me da hasta risa ( ´,_ゝ`). No es como si fuera como arrancar una pegatina y ya, listo, dejaré de pensar en él. De hecho, me gustaría llevarme una grandísima decepción para no tener que pensar "wow, sería genial si pudiera verle". ¿Cómo es que una sonrisa que puede dirigirle a cualquiera puede dejarme así? El hecho de haber pensado que no podía recibir algo tan simple de su parte, y el haberme equivocado, me trastocó demasiado.

Estos días he estado un poco blue, lo que ha sido algo contraproducente: no existen ánimos para estudiar (además que todo lo empiezo a ver con un dejo de nostalgia). A veces odio a Ciencias porque todo son ejercicios, ejercicios, ejercicios, práctica... ¿Dónde están las materias teóricas?, ¿no existen? Me dan ganas de salir de shopping o a la peluquería sólo que c'mon!, somos niñas y es una buena manera de salir de estas cosas por ratos (aquí es cuando debo olvidar que tengo una tarjeta y que tengo que ahorrar). Pero bien, las cosas siempre pueden ir peor, y antes de llegar a ese punto tengo que seguir con el camino que he escogido hasta que parezca ser el equivocado. La verdad es que el que vea Física I, Matemática II y Química I (again), no proveen nada nuevo para mi carrera, y es una de las razones de mi estado de ánimo. He llegado al punto de querer llorar, como el semestre pasado, pero me parece que todo no es más que una gran pataleta. En resumen: mixed feelings.

Por otro lado, he hecho el intento de mejorar mi dibujo, comenzando por los cuerpos y las expresiones. Esto surgió de una conversación con Arturo hace unas semanas... Creo que me quejaba porque no sabía dibujar bien, ni qué decir de los cuerpos, a lo que él me preguntó "¿Cuánto de tu día es tiempo muerto?" o algo así. Yo pensé "wow, prácticamente el 30% de mis días son tiempo muerto, es decir no hago nada ni son bien utilizados, bleh". "Consigue un cuaderno y un lápiz que puedas cargar, y cada vez que llegue un tiempo muerto, ponte a practicar. Así es como yo estoy estudiando coreano..." y WOOOSH, SE HIZO LA LUZ. Pasó tiempo para que consiguiera el cuaderno, y cuando lo hice fue difícil comenzar. ¿Qué dibujo? Aún carezco de inspiración. A partir de unos días para acá, cada vez que leo un manga le presto mucha atención a como hacen los cuerpos y expresan las emociones╰(*´︶`*)╯♡.


Es un grupo de imágenes que Paty (Billy mun) me pasó hace unos días porque le recordaban a Billy y Bucky. Y es así (๑°口°๑), tuve tantos feels en el momento que tengo que compatir algunos de los dibujos.

Por cierto, me invitaron a participar en un concurso de escritura. ¡Estoy emocionada! El tema es libre, así que podré dejar lleva mi imaginación. Probaré el domingo, que espero estar algo libre de deberes ya que la próxima semana tendré mis dos primeros quices, uno de matemática y otro de química (_ _)ノ.


Hace tiempo que no dejo ninguna canción, así que esta vez será Supermagic de Supreme Team (¡dan muchísimas ganas de bailar!)

(1) | leave a comment