((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
361; young foolish happy
2 oct 2012 @ 23:25
Back to top
Mi primera clase fue a las 7AM. Afortunadamente llegué a tiempo a pesar de la cola en la autopista. Cuando entré me di cuenta de que sólo reconocía un par de rostros de gente que había estudiado conmigo Mate I. Me senté cerca de ellos pero sin saludarlos porque nunca... he hablado con ellos. La poca gente que traté el semestre pasado en esa materia no pasó (Christian y Rada) y la que trataba son de otras carreras (apenas Matamorros, pero estudia Matemática y ahora me tocó ver clases con la gente de Química y Geoquímica). Al rato vi gente que estudió conmigo otras materias, pero que tampoco trato demasiado. Damn it! A veces me lamento no ser demasiado social, hasta que Ricardo hizo su aparición en el aula. GOSH, SÍ, AQUÍ. SIÉNTATE AQUÍ (๑°口°๑), y así fue como me la pasé hablando con "Lo mejor que tiene Geoquímica". Es algo obvio porque las chicas voltean a mirarlo y así (porque es guapo cough). Él es con quien tenía problemas de atracción el semestre pasado (_ _)ノ, no entendí porque sentía interés cuando no es mi tipo. Es difícil de explicar, pero puedo decir con certeza no me gusta ni me gustó en algún momento (LOL NOT MY TYPE RLY).

Después de todo, el profesor no llegó en ningún momento y Mauro super tarde.

La siguiente materia fue Química I a las 9AM. Me apresuré a estar unos 20 minutos antes y cuando lo hice me sorprendí al ver el aula casi llena por completo. Claro, ahí estaban los nuevo ingreso... En total somos 73 personas, pero les puedo asegurar que al final del semestre seremos la mitad. Como habían rondado los rumores desde hace tiempo, nuestro profesor terminó por ser Carlos (Carlitos de cariño ♥), que es muy genial y didáctico. "Yo les quiero enseñar a amar la Química". Me emocionó mucho cuando dijo eso, porque recordé que lo que dijo la profesora del semestre pasado fue "Los ayudaré a pasar" ORLY? LOL. Odio ponerme en el plan de "Por culpa de ese profesor blehblehbleh-" porque además estoy en un nuevo nivel, nadie dijo que las cosas en la universidad debían de ser fáciles... Pero la loca esa daba tantos vueltas en los tema que, al menos yo, terminaba mareada. A los golpes se aprende, ¿no? Volviendo a la clase... Carlos estuvo preguntando nomenclatura y los nuevos no se sabían nada, y yo por dentro AJAJAJAJAJAJA ME SÉ TODO ESO OH DIOS Y YO ERA COMO ELLOS. Es que esa era la materia en la que me pasaba haciendo más ejercicios (╥﹏╥)... A veces me pregunto si soy yo la que no sirve para la química...


Salí un poco antes de las 11AM, y me puse a charlar con los chicos con los que ahora sólo comparto una materia, y es esa, la que estoy repitiendo~ /sigh/. ¡Y al ratito me fui corriendo! Me dijeron vende patria y tal, porque como había pasado Mate I no tengo que quedarme hasta la tarde con ellos (gracias a Dios) (๑¯ω¯๑), pero aquí viene el otro propósito por el que necesitaba mi cédula: abrir una cuenta personal en el banco. A pesar de que un chico en el banco me trolleó dos veces (¿tendré una personalidad trolleable?) logré hacerlo acompañada de mi mami ヽ(;▽;)ノ. Me sentí como una niña grande, porque por lo general ni siquiera uso la cartera para meter el dinero. ¡Por eso se me perdió la cédula!, pero ahora seré responsable con ella ♥.

(4) | leave a comment