((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
359; sad tuesday is sad
25 sept 2012 @ 22:13
Back to top
No fui a la universidad ayer porque no conseguía mi cédula. Aún no la consigo (╥﹏╥) y estoy segura que está en la casa, pero no puedo andar mucho tiempo sin ella. La necesito para dos cosas super importantes y he tenido que atrasar una de ellas por esta tontería. URRRRRRH. De todas maneras, anoche una compañera de clases me escribió avisándome que debía llevar el kardex a la AGQ  (Asociación de Geoquímica, o algo así en la universidad) y con urgencia hoy. Como no tengo impresora tuve que ir tempranito al trabajo de mi mamá a imprimir el papel y luego ir a la facultad, una vez allá lo entregué. Debí haber partido hacia donde Iro para poder ir a la pixina pero bien sabemos que todas tenemos un amiguito llamado Andrés que le gusta joderle la paciencia a la gente...

 A punto de tirarme de uno de los pasillos (me sentía mal LOL) mi mamá me llama. Blah blah blah; "bueno, puedes aprovechar y sacarte una cédula nueva" y así hice (。- ₃ -。)ゞ. Cuando llegué al lugar había una cola KILOMÉTRICA en la que ya no había cupo para mi. Yo y mi cara de fail nos devolvimos para la casa casi a punto de desfallecer del hambre, ¡pero me sentía muy frustrada! (ノ`□´)ノ⌒┻━┻ así que en vez de bajarme en mi casa fui a un centro comercial para comprarme algo...

Por cierto, el KARDEX es el expediente curricular donde están tus notas de cada materia(?) dejaré el mio por aquí. No es ni de cerca el más bonito ni el más prolijo, pero es mi kardex. Sé que podré hacerlo mejor este nuevo semestre ahora que sé cómo es la movida ∠( °ω°)/


La asquerosidad de mi nota en la reparación de química (según fue la nota más alta entre los que presentaron OTL).

Ahora, música para el alma.


(2) | leave a comment