((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
356; snow/nieves
20 sept 2012 @ 0:20
Back to top
Jon es un "Snow", y aún así es el que más Stark parece. Más que Robb, incluso. Pero no, no puede ser el heredero. Es un bastardo, y como tal ha aceptado lo que le ha tocado vivir... Y es triste. Es un personaje tan bien hecho, que sí, hasta ahora parece ser mi favorito de Game of Thrones.



Nothing goes as planned
Everything will break
People say goodbye
In their own special way
All that you rely on
And all that you could fake
Will leave you in the morning
Come find you in the day

(es demasiado gracioso que le digan Nieves en español uhuhuh)

En fin, la cosa es que he sentido una conexión casi inmediata desde que comencé a leer esta saga. Me alegra mucho porque aún me quedan unos 4 tomos por delante (sin contar los 2 que no han sido escritos), y pues que el dinero que gasté en el vale mucho mucho mucho la pena. Este fandom crece cada día más, y quien sabe si algún día me termino mudando. Aunque aún me queda mucho por exprimir y vivir y equis webadas en los comics Σ(=ω= ;)

UGH. Ahora el dilema. Estaba pensando en ver la serie que hizo HBO, pero también quería ver Young Justice. ¡La vida de una pre-universitaria es tan mendigamente difícil! (╥﹏╥). Antes de iniciar clases me hubiera gustado hacer un par de cosas, pero parece que no me va a dar tiempo. Entre esas cosas estaba plantar un árbol. Como última actividad en el trabajo, íbamos a plantar unos árboles en un zoológico, así tipo labor social, ¡pero se pospuso! Y no se sabe para cuándo *siiiiigh*. También quería terminar de tejer un gorro, y comencé hoy, pero lo que llevaba hecho (que podría considerar un 45% del trabajo total) se salió del telar y no pude rescatarlo. Así que debo ir desde el principio... *siiiiiiiiiiiiiiiiigh* Y otras tres o cuatro cosas más. A medida que vaya lograndolas las iré comentando aquí ♥

Los pocos días que llevo sin trabajar he olvidado la noción del tiempo... Levantarse tarde, ver por la ventana un par de horas hasta que se hace la hora del almuerzo (y ahí es cuando te levantas de tu cama). ¿Luego? Hacer nada. UGUHUGUGHFJDGG (¯―¯٥). Y no lo disfruto.

(0) | leave a comment