((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
354; no light
15 sept 2012 @ 23:13
Back to top
No ones scared of flying, were just scared of crashing down
No ones scared of falling, were just scared to hit the ground
Even if your heart gets broke, you're stronger then you'll ever know
When things go wrong we just go on
(pixie lott - we just go on)

No me gusta dar explicaciones de las cosas; aunque en ese sentido soy muy independiente, sí prefiero tenerlas para mi... Pero ni para esto puedo tener explicaciones. Ni para mi persona, ni para nadie... ¡Iba 15 minutos minutos tarde de lo que habían planeado salir esta mañana! Y eso que soy super quisquillosa con la hora de salir... Pero gracias a ese atraso lo encontré, luego de 3 meses sin verle. Antes de tomar el bus me dije a mi misma "¿Sabes? lo único que sientes es que te lo vas a volver a encontrar en algún momento..." pero otra parte me decía que era estúpido pensar de ese modo. Tan estúpido como me siento ahora.

Entonces, estaba ahí. ¿Y yo? No podía mirarle a los ojos, pero él sí, y sonreía.
Yo: ¿Y... siempre haces eso?
Él: Uhm... No.
Yo: Entonces te levantaste esta mañana y dijiste "¡hoy lo haré!"
Él: No... Bueno, algo así -sonríe-.
Jamás dejaré de sorprenderme de lo opuesto que es al chico que esperé que fuera por tantos años... Estábamos hablando de salir a caminar/trotar, y me preguntó si yo me animaría o cuándo. A decir verdad, me gusta ejercitarme por la relajación que te deda luego. Le dije que sí, algún día muy cercano quizás, cuando encontrara la motivación... Y me di cuenta de que con el trabajo no pensé en hacer más nada estas vacaciones. ¡Hasta olvidé participar en la beca de idiomas que dan cada ciertos meses en la facultad, y así! Ya sólo me quedan dos semanas antes de comenzar clases~ Al rato me dijo "Bueno, creo que tienes un compromiso y..." el metrobus había llegado, habían pasado unos 20 minutos. "Hablamos en otro momento, ¿va?" terminó por decir (sí bueno, sonriendo). Yo me despedí, con un retraso aún mayor pero mucho más feliz. Sé que él sabe... Que me gusta. O algo así, porque estoy casi segura de que soy la señora obviedad.


Todos necesitamos de vez en cuando esa alegría que nos sacude de la raíz. Quizás es muy efímero, pero lo bonito de la vida es saber aprovechar de las pequeñas cosas. Siempre lo dicen, ¿no es así? (๑¯ω¯๑). Sólo que... Por favor. No te vuelvas a aparecer en mis sueños.

Por cierto, esta mañana me caí por las escaleras de forma muy épica y glamorosa. Ahora cojeo un poco, sumándole el dolor de la frente por el golpe que me dí hace unos días buscando unos zapatos... No sé donde rayos anda mi cabeza.

(4) | leave a comment