((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
360; something good is happening
30 sept 2012 @ 20:23
Back to top
Mañana comienzan las clases, pero yo no tendré clases los lunes este semestre. Qué paradoja. A estas alturas como siento que me van a joder con Física I e igual no podré verla. Mamá dijo que buscara hacer algo, porque de paso aunque la mayoría de los días saldré a la 1PM, hay uno en el que salgo a las 11AM. Ni siquiera en el colegio tenía tanto tiempo, y es algo triste. Me encantaría meter Inglés I pero el semestre en el que estoy no me lo permite. ¡NI SIQUIERA ES PORQUE ME FALTA CRÉDITOS! Pensé en meter para un curso de inglés tipo el CVA, donde estaba hace año y medio, pero la mensualidad es algo alta. Mi papá va a firmar para vender su carro esta semana que viene, porque le salió algo malo, y en cambio se comprará una camioneta (quizás la doblecabina que siempre ha soñado). Oh Dios, ¡no entiendo! ¿De dónde sacan el dinero? Tengo la sucia mentalidad de que hay muchas deudas y tal, pero jamás nos ha faltado nada. Ni siquiera a mi gato. Sin contar, que aún tienen en mente mudarse para finales del año... Son muchas cosas.


Por otro lado, hoy asistí a una marcha con mi mamá y mis tías en pro a un candidato político. Mi resistencia suckea tanto que estuve a punto de desmayarme (empezaba a ver todo con blanco y el ruido se apagaba en mis oídos), así que me senté en plena autopista full de gente. Al rato los que también estaban sentados se empezaron a levantar y a gritar, otros llegaban corriendo a pedir que hiciéramos espacio. Casi inmediatamente pasó Capriles frente a nuestros ojos. Lo único que pensaba fue "¿Lo logrará?, ¿lo lograremos?". Basta de la mentalidad de pobre, de tener que regalar todo, de destruir a los demás, del odio y egocentrismo de ese señor que se rehúsa a dejar el mando y que hace y deshace a su antojo. Ojo, no esperen que las cosas vayan a cambiar demasiado con Capriles si gana este próximo 7 de octubre. Gran parte del problema está en la mentalidad del pueblo, si este no cambia o se deja ayudar no importa que tan milagroso sea el próximo presidente... Pero igual hay que echar pa'lante. Yo sí tengo fe de que trabajando todo se solucionará ♥.

Por cierto, ¿qué haré mañana? /da sus últimos alientos de vida y se tira en la cama/

PD: ¡Ya tengo nueva cédula! Su calidad es pésima pero me servirá para uno de los dos propósitos para los que la quería: ¡VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE!

(0) | leave a comment