But you are the only excepction, you are the only exception ♪
Lo vi después de dos meses, o algo así. Sentía que iba a pasar y cuando lo encontré aún así me temblaron las manos; ¿costumbre?, pensé que ya había dejado eso atrás... Entonces, les cuento que fue de esas ocasiones en las que el 60% del tiempo no me miró a los ojos, aunque parecía de buen humor. No, no supe darle razones a su aparente ausencia porque... bueno, nvm. Hablamos, me recriminó tonterías, dijo que "le hacía pecar" y reí exageradamente porque... ¿no te das cuenta de que me gustas?, al menos de que me
gustabas. No pensé en sacar ningún tema en particular para comentar, dejé que se crearan adrede espacios vacíos entre las conversaciones para que él los llenara; no insinué nada. Hasta que nos despedimos. Porque hace unas semanas me di cuenta de algo, y de que me estaba aferrando inútilmente a, ni siquiera a él, sino una idea.
Cuando lo vi hoy, lo entendí. Simplemente ha perdido parte del encanto (porque así tiene/debe de ser, y a pesar de todo no lo siento como una decisión forzada- es algo que iba a pasar). Si bien es innegable que (creo) todavía quiero conocerlo a profundidad, sólo porque hace 9 años esto me hubiera parecido imposible, ya no sentiré el color de mis mejillas responder a sus sonrisas.
Eso, y otra decena de cosas fútiles.
(0) | leave a comment