((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
419; worried about so many things
1 jun 2013 @ 17:06
Back to top
"Relax, mrk, van a paro indefinido" es lo próximo que siento que voy a escuchar. Desde que la USB se unió al cese de actividades académicas no me parece que la UCV vaya a quedarse atrás por mucho tiempo. Aún así, debemos esperar. Hay quienes dicen que ni siquiera habrán vacaciones de verano, porque hemos perdido tantas clases que para reponerlas tomarán esas semanas... Ahora, ¿cuándo iniciaría el próximo semestre? Dicho sea de paso; las cosas andan un poco rudas. Justo como debería de ser supongo, porque al fin tomamos el ritmo normal de clases. Lo irónico es que a lo contrario de lo que siento (llegar temprano a casa para estudiar y adelantar cosas) me quedo en la facultad hasta las 4PM a pajear, o 5PM cuando tengo clases hasta esa hora. Al final son pasadas las 6PM cuando pongo un pie en casa, y lo único que quiero es dormir porque en esas condiciones de cansancio no rindo en lo absoluto. Ojalá el día tuviera más horas, y no me me agotara tan rápido, así no estaría deseando cada día que llegue el fin de semana... para poder terminar todo.

Por esta razón se me ha escapado de las manos actualizar con las recomendaciones musicales simplemente las olvido, y aún así no es como si tuviera muchas cosas en la cabeza... Sólo un par. Por ejemplo ayer perseguía a un senpai (parezco una carajita de primaria y ya voy a cumplir 20 -?????-) y pasé una decepción(?), tontería al fin, pero la pagué con compañeros de clase. Ellos se dieron de cuenta inmediatamente que no estaba de humor, me preguntaron qué pasaba, intenté cambiar de tema pero uno quería que me riera y lo único que logró fue irritarme más. Me abrazó y se fue, arggg, cuando ni siquiera me cae bien. Aprecio la intención, pero no puedo controlarme. Sé que son de esos que por más mal le trates no se van a ir, y no lo soporto EKKKKK. No no no no no, tengo que cambiar mi forma de ser. No quiero alejar a la gente, sé que aún puedo dar mejores cosas de mi.

Por cierto, ¡terminé de leer Game of Thrones y Crash of Kings! Los primeros dos libros de A Song of Ice and Fire, y y y y y ♡, me absorbieron por completo. Llevé ambos libros debajo del brazo por (3) meses a la universidad esperando acabar con ellos, hasta que al fin... Ahora debo comprar el 3ro, y mi mamá comprará el 4to porque son algo caros y nos repartimos el paso entonces tsk... Pero mientras (porque debo ver dónde se encuentra ligeramente más barato), empecé a leer Stephen Hawking: Obra y vida. ¡Es súper interesante! Mis partes favoritas son cuando explican las teorías de Hawking. ¿Cómo que el universo no es infinito en tamaño pero tampoco tiene ningún final, ni límite?, ¿y si la materia no se crea ni se destruye, por qué aparecen partículas de la nada constantemente? Es increíble, pero es así. Apenas voy a llegar a la página 100 y he perdido la cuenta de cuántas veces me he tenido que devolver porque, aunque explica las ideas de forma sencilla y fácil de comprender para quienes no sean físicos, la simple base de cada cosa es difícil de asociar con la realidad. Cada vez me enamoro más de todo este ámbito de las ciencias puras, son casi agobiantes pero te dejan un dulzor en la boca... Pensar que aún faltan miles de cosas por conocer y otras aún potenciales que ignoramos, allí afuera. O tan simple como al rededor de nosotros. Ayer mi mamá me regaló la biografía de Marie Curie, la primera mujer en ganar dos premios Nobel; uno de física y otro de química. Después de terminar con los libros publicados de ASOIAF (3, 4 y 5), que espero que sea antes de que termine el año dado el tamaño y precio de cada uno, me concentraré en comprar biografías de personajes importantes de la historia. Tal y como lo deseé al principio del año (y lo he hecho por mucho más tiempo).

(1) | leave a comment