((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
438; first day of work
7 ago 2013 @ 12:23
Back to top

Llegué junto a mi mejor amiga a las 8:04AM, ya la gente estaba trabajando y corrimos para anotarnos en la asistencia (OJO: la hora de entrada es a las 8AM). Sacaron las mesas y las sillas, nos entregaron los delantales y los kits para los niños y entonces a salir. Organizando las mesas decidieron a última hora meter una extra donde estábamos mi bf y yo para que entraran dentro del cinto de seguridad que habían puesto. ¿El problema? Estábamos tan apretujados que cuando pasábamos entre las mesas restregábamos los traseros entre nosotros.

(( ¿Por qué siempre nos toca el peor lugar? La zona en la que terminamos es la primera que se llena, la última que se desocupa y la que tiene menos espacio ))

El taller del día fue: ARCILLA. La noche anterior me puse a buscar figuras en google para llegar con alguna idea más que animalitos o cosillas así, entonces encontré una taza de elefante bien simpática, y eso fue lo que hicimos. A muchos les gustó, incluso un niño de la mesa de al lado me llamó para que le explicara cómo se hacía (☆˙╰╯˙), cool, ¿no? Eso fue en la mañana, luego estuvimos corriendo para limpiar las mesas llenas de arcilla, ¡y a ir a comer! Nos dieron panes con yogurt, jugo y agua. Algunos repetimos varias veces porque damn~ aún faltaba el taller de la tarde y ya estábamos cansados. Este se supone debió ser más ligero. Asistieron menos niños que en la mañana, así que en un principio teníamos unos 15... pero entonces nos volvieron a agregar y terminamos con unos 18. Hicimos lo mismo que en el taller anterior, sólo que con dificultades... No quisiera decir que la educación que tienen es debido a la mentalidad de la gente de la zona en la que viven porque todos los niños son tremendos, ¿pero cómo me van a explicar que hagan una pistola? El año pasado hicieron hojas de coca. Los genitales se los paso porque todo niño a esa edad lo encuentra novedoso... En fin. Son tan rudos e irrespetuosos que me sacaron de quicio y tuve que buscar a la gente del banco para que los regañaran... ¡Pero igual se siguieron portando mal! Qué belleza. Aún quedan 4 días más y no recuerdo haber terminado tan agotada el año anterior.

... Y digo 4 días, en vez de 5 que es lo que realmente falta, porque debido al viaje que comenté hace algunas semanas voy a faltar al trabajo. Mi papá me estuvo medio contando el schedule... ¡Y sólo faltan dos semanas! I'm pretty excited~ Vamos a ir a 3 estados, aunque me gustaría que agregaran un 4to, que es donde está la familia de mi papá. No tanto por la gente que vive allá, sino porque hace mucho que no visito esa región y me entra muchísima curiosidad. Tomaré tantísimas foooootos (*˘︶˘*).

My bestestestfriend, Mauro y yo.
(( ¿Por qué soy la única son sonrisa fake fake fake? ))

(0) | leave a comment