((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Mascotas :D
15 abr 2009 @ 20:30
Back to top
Aaah~ tengo la cabeza llena de cosas, un gran letrero dice 'J-MUSIC' y ando hambrienta de información de miles de bandas que revolotean en mi apretujada mente~
Dejando de lado eso.. me enteré que la palabra 'debraye' es original de Yuzuki, del blog de Fragance, y se me ha pegado xD como he leído mucho de ella ultimamente.. pues suele ocurrirme cosas asi y zaz :B ahora, otra cosa era darle al fin laaa.. mm.. err no sé! es que un grupo nuevo de scalation yaoi ha nacido y es UTOPIA yaoi~ el blog es muy lindo y tienen buenos mangas *publicidad* VIVA UTOPIA YAOI! *papelillos*
También ahora mismo hablo con Nazt, está en Estados Unidos, como viaje de 15 años y anda nerviosa por una reunión.. Ánimo ghei! xD
A ver~ qué más? me dieron la nota de inglés y comercio; 16 y 18 respectivamente, creo que voy muy bien este lapso xD mi miedo hacia el día de hoy se esfumó cuando nos pusimos a practicar los pases y eso.. Andre dice que tengo un extraño paso al pichear xD porque cruzo las dos piernas y de paso la contraria(?) osea RE EXTRAÑO XD y se estaba burlando de mi uwu, cada uno tiene su forma de lanzar la pelota verdad? la mia es de tutú :B

Mascotas

Ya tenía la idea de qué escribir aqui xD pero se me ha ido olvidando poco a poco, ahora sí:
Se puede decir que nunca he tenido mascotas, mis amigos lo saben, pero en realidad sí tuve, mm, aunque no fue gran cosa, unos 3 pajaritos.. por X motivo -lease que su abuelo abrió la jaula para que los pichones fueran libres- ya desde hace mucho no los tengo, me los regaló mi biabuela, que en paz descanse~ despues de eso ni pajaritos de nuevo.. cucarachas y hormigas(?) ok no xD lo que pasa es que mi mamá odia los perros y como mi papá siempre anda de perrito faldero le sige la corriente :3 aunque mi mamá de pequeña se vivió entre todo tipo de animales no quiere que tenga una mascota ù_u siempre quise un hamnster(?)
Whatever~ hace unos días me enteré que mi papá de joven llegó a tener uno monito de mascota, la imagen mentalmente se me hiso muy graciosa, no me podía imaginar a mi papá con un monito que de paso llevaba en nombre de 'Margarito' jajaja.. Todo pasó cuando aún estaba en la marina, porque fue un tipo de esos de blanco que estan en los barcos y viajan, casi un pirata(?), e iba por el rio orinoco y eso, cuando a unos indigenas les cambió un simpatico monito por su gorro de la marina -wtf? qué buen negociante mi padre xD- como el barco donde él estaba se llamaba 'Margarita blah blah blah -no recuerdo lol-' le puso así pues :3 Un día que le tocaba hacer guardia o algo similar, amarró la cadena del monito a una escalera, pero como todo mono solía ser muy inquieto y se safó, callendo del barco y siendo tragado por los motores -o eso entendí yo, no tengo noción de cada lado de un barco- y ADIOS margarito.. yo quedé perpleja, no sabía eso, me había emocionado pero, ya al final de la historia pfff.. pobre mono ._. aparte de eso no ha tenido mascotas.. cuando sea mayor y tenga mi propia casa me compraré un perro xD! aunque me dan miedo(?)

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment