((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nueva PC!
8 jul 2009 @ 11:27
Back to top


10:25 - 12:20
Pens: Por que Kaya es AMOR y LAMER es amor, pues Kaya lame a sus bailarines *nosebleed*
Music: 39GalaxyZ - SuG
Msn: NoDisponile] Rin - Edw
Link: Submanga - IMEEM - SujuClan - Blogger



Y NUEVO lay porsupuesto :3 está bien naranjoso, lo re acomodé partiendo del anterior, ahora sí tiene wishlist con Love Lab comenzando *sedrogaconKra*

Esta cochinada (pc nueva) no tiene NADA! Es obvio, está recien salida de la caja :'D
Ayer mientras la conectaba leía las inscripciones que trae el CPU y dice que tiene 260BG 8'D la anterior tenía 40, de los cuales 20 eran programas randoms que nunca utilisé..
Ahora que lo pienso, será un trabajo doloroso y extenuante volver a descargar mis cancioncitas *lloraposusgbdemúsica* Y MIS MANGAS! *lloradesconsoladamenteporsusmangas* tenía cientos de ellos (literalmente, donde el 85% era yaoi), ahora se esfumaron ;_; mis yaois! NOOOO!
Ahora es que me pega la depresión, lo peor es que no tengo ningun programa para abrir descargas LOL qué porquería. No tenía PC nueva desde el 2003, que fue cuando me dieron la que tenía u_u
Ahora todo está nuevo, taclado, mouse, CPU, GBs jakjakaj (L) lo unico que dejé fue la pantalla porque la otra era alargaday como la mia es beia y hermosa y aun es nueva n3n y las cornetas porque la pantalla que traía venía con altavoces incluidos D: asi que.. se ven muy extraños los perolitos blancos detrás del monitor lol

Ahora iré a descargar música, toda la que se me antoje hasta que no pueda escuchar más y también programas útiles como WINRAR que casi se me salen los ojos al ver que no pude escuchar lo que descargaba sin él xD

off: tengo que ponerme al día con Bleach, tengo meses que no leo D:!


EXTRA: Kaya mi amor, no vuelvas a hacerlo, bueno si quieres haslo, te doy libertad plena pero es que me mataste, realmente hiso Bonjour Chanson? Suena muy Mary Poppins, no sé qué decir u_u es digerible hasta cierto punto.
EXTRA2: NOOOOOOOOOOOOOO!!! cochino! xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Debo de dejar de escuchar cosas tan oshare -u-

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment