((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
1, 2, 3, 4, GO!
20 jul 2009 @ 14:07
Back to top


01:38 - (quiero cambiar a la hora militar!) 2:46
Pens: qué mierdera es my life, qué sabroso es my ruki <3
Music: Y si fuera ella - Jonghyun (SHINee)
Msn: NoDisponible] Waby
Links: Fragance, 07181004




Primero, ando EXPLOSIVA 8D porque Gackt está ahora mismo en sueño español, ptm.
A mi no me gusta España, ahora me gusta mucho menos, I'm sorry, no es para que luego piensen mal de mi pero btw no me gusta el acento de ellos, los que me conocen saben que ese pais no me agrada por una gran variedad de caprichos (claro, los caprichos no lo saben ni lo sabran) no quiero que si algun español llegue a leer eso me odie, por eso callada me quedo x: y soy vzolana rencorosa punto.

Segundo, estoy a punto de llorar.. Esta madrugada (3:30AM en vzla) transmitieron el concierto por WOWOW de Gackt, el cierre, arggg.. Acabo de ver JESUS y los ojos casi.. me lloran. Ahora ando viendo Koakuma Heaven y el corazón es como si estuviera a punto de salirseme del pecho, como si tuviera el poder de poder agarrarlo, y sostenerlo entre sus manos? Ese live debió de ser de lo más excitante y orgasmico. Vale la pena verlo;



Noten el detalle del videojuego de fondo, asi como para poder seguirlo! Wao D: quiero ir a un concierto asi. *grita con él* KYAAAAAAA!! qué grito tan épico.


Tercero, me duelen los brazos HORRIBLE :'D qué oxidada estoy -3-.

Cuarto y menos importante, FELIZ DÍA DE LOS NIÑOS los que aun tienen la dicha de serlo! Ayer fue un día tan RANDOM :'D Me desperté tarde, ni desayuné, almorzé sopa a las 2 de la tarde (cabe destacar que el sábado no cené y almorsé a las 2 también, osea 24 horas sin comer... Las cosas que pasan cuando te quedas a dormir en la casa de tu tia :U) tampoco cené... Vi TV todo el día y sólo me paré para ir al baño y.. comer? Qué vagancia. No supe que era el día del niño hasta que en la noche mi tia luego de dormir toda la tarde me dijo 'feliz día del niño' y yo.. 'WTF O:'
Felices los que aun son niños, a mi no me dan raglos desde que tengo 8 años, debería existir el día del adolescente, acaso no lo merecemos? Acaso somos tan odiados por los adultos por nuestros berrinches y alborotadas hormonas que no lo merecemos? T_T

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment