((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Muerdo por Minho D:!
21 jul 2009 @ 16:38
Back to top


4:13 - 4:37
Pens: yo moriré, moriréeee (8)
Music: Lonely Girl - SS501
Msn: OffLine.
Links: Blogger: AsiaAbouT - Barje&Drow - Photobucket - HaTo fanclub - SPARKLee




NOOOOOOOOO *hiperventila* el corazón se me va a salir del pecho T_T si realmente pudiera participar en esto MORIRÍA!!
Ya me puse emo y____y CONOCER A SJ!!!... Pero no soy buena ni para el baile, ni para el canto asi que NEXT.. ARGGG.. me quiero morir.
Esta mañana fui a sacarme unas fotos para el cole. Y... NADA ._.

... Eh creado un monstro.
Se supone que Waby se tranquilizaría en 2 semanas.. ya son 2 semanas y nada 8D primero Taemin por su cara de bebé, ahora Minho por.. porque es muy sexi pues! Entonces, como soy MUY posesiva e infantil, me molesta -3- no el que le guste porque BTW es irresistible, sino que no lo admite..
Le digo que dejó botado a Taemin y dice NOOOOOO él es mi bebé!! CLAAARO D: no te lo crees ni tú misma.. Asi que.. no quiero entrar al msn, porque seré mala y no tendré razón de peso para sero PERO.. HA HA soy una niñita impulsiva baaaah -0-.

2min (Minho&Taemin) SiChul ( Siwon&Heechul)

HA HA HA D: mis hombrecitos preferidos.
Cuando vi la primera imagen de inmediato recordé la segunda xD
También Heechul hyun y Tae tienen similitudes físicas, Minho y Siwon entran en el saco de los machos (?)
Apedreenme si quieren, pero son mis aprejas preferidas de sus respectivos grupos :3








...ptm odio ser tan egoista

Etiquetas: , , , , , ,


(0) | leave a comment