((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Give me more SHINee (8)
23 jul. 2009 @ 13:48
Back to top

1:19 - 05:01
Pens: plantilla pajua.
Music: ...
Msn: Disponible] Waby, Joey, JoséChiguagua, Rin
Links: Photobucket - Sujuclan - SPARKLee



Llevo todo el creepy día modificando este skin..
Esta serio, como yo(?) BLEH.
Aun le faltan algunos arreglos, tengo que aprender la ciencia de este skin, es medio maricón. Asi que, mientras sigo editando algun día que no tenga pereza, ustedes pateenme comentenme bitchs 8D
Hoy descubrí algo |: pero lo dejaré en 'secreto' (los del msn sí saben que es eso xD)..
Cuando encuentre lo que busco ptm voy a ser feliz, mientras me como vivo a quien sea.
Esta mañana me levanté por inercia, aun no recuerdo exactamente que hise, creo que fui al baño.. Creo que comí, pero no recuerdo el sabor.. es como si mi cuerpo se hubiera movido solo.
Me tiré en el suelo a ver TV, hasta que.. vine a la pc, daaah..
Me estoy consumiento lentamente..

Mo: sabes que me estresa? la lengua de jonghyun XD
Wab: JAAJA pk??
Mo: porque acada rato se lame los labios xDDDDDDDDD
Wab: xDD mot entiende ke jong tiene su propio mecanismo para limpiarse su babita
Mo: es que, siempre hace sus muecas todas orgasmicas, como si.. estuviera teniendo sexo O YO QUE SE! y se toca, AAAH D: ....... cochino
Mo: me distrae de los demás SHINee(?)
Wab: xDDDDDDDDDDDD tas crazy
Mo: lo siento, son las hormonas(?) somos puber 8DDD


N/A: Waby dice que Jonghyun se mongoliquea cuando tiene cerca a Minho
¿Porque? Sencillo, sus gestos.. SUS GESTOS hablan por él.

Y alla abajo donde la camara no pude capatar nada, hay un gran charco de babas.

Estas cosas no se hacen por TV nacional, POR FAVOR JH CEIRRA LA BOCA CARAJO! D:

... Minho no te engaño con Jonghyun! Lo juro! *en su mente: NO, con jonghyun NO, con Key SI*


t i e n e c a r a d e b e b e e e e e . . . . v i o l a m e e e e *0*!!

Como sea, tú también me eres infiel con Taemin.. y.. con todos los SHINee ._. *hablando sola*
Ok ya, terminé de delirar.
PD: I KNOW XD borré la entrada anterior.. Ando aweboneada ._.

Etiquetas: , , , ,


(1) | leave a comment