((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Oh Romeo, donde estas que no te veo?
17 ago 2009 @ 17:57
Back to top

05:34 - 7:18
Romeooooo ;o;
Andromeda - Lolita23p
[Busy] Dañe - Waby - Chiguis
Cyworld - Hato - Blogger - AsiAbouT - Dz



Ayer... Me sentí tan fokingmente cursi ;_;
Me trasnoché viendo RomeoxJuliet, como que realmente me afectó..
Romeo es un amor de hombresito. Si yo conosco a un niño asi me lo robo, para morbosearlo y amarlo por toda la eternidad ;O;
[conexión con su inner] PENDEJA! Tu Romeo está en Korea del Sur. Canta en *pasa un camión de bomberos y no la deja escuchar* [fin de la conexión]
... DOOOOOOONDEEEEEE????!! *trata de hacer conexión de nuevo*



fackfackfack no llego a sus agudos ._.

La canción llega tan profundo, en el corazón ;O;
Ya con el opening te dice que uno se va a morir. Ojala no sea Romeo D:!!
El personaje de Julieta no me termina de convenser... No sé, es muy... ay no, no me gusta del todo.
El unico personaje de anime que me ha gustado y enamorado y todo, femenino es Rukia de Bleach *O* es tan... ella!! Y Yuuko de XXX HOLiC :3!
Julieta no figurará en esa lista jamas.. Whatev- Es bien romanticona la serie y vale la pena verla sólo por Romeo ;w;
Hoy me desperté a las 12~ o más bien, me despertaron e_e es que me dormí de nuevo a las 4 aslaknsd... Cuando me fui a conectar esta merdah no servia! Duré 6 horas en estas, mientras ordenaba la pc (ahora veo, tengo exactamente 190 fotos de JaeJoong o_oU, más que TaeMin y MinHo juntos), leía mangas que.. había descargado y nunca leído xD como DOGS Y ME ENAMORÉ!!!
Badou es el hombre perfecto ;O; y... Romeo también(?) Y TAMBIÉN NOWAKI!! El de Junjou Romantica. Su historia es con Hiroki es Junjou Egoist y es mi favorita ;O; Hiro-san es TAN cruel, que asdknaksd y egoista pues! Nowaki sí es el hombre perfecto *_______* es directo, divertido, alegre, un tanto infantil, serio, generalmente no expresivo, osea D: su cara siempre se mantiene igual, a menos que le des una sorpresa de amor y le hagas saber que lo amas ;33333; daría la vida por ti.. y.. ES SEME!!
... ya pues ._.
Romeo es el mejor amigo perfecto y Badou es el cacho/amante perfecto. Fin.

AYER MORÍ FELIZ D: escuché a LeeTeuk y a EunHyuk hablando en español ;O; era un programa de radio español de Korea y donde fueron invitados pues.
Alli los locutores hablaban español y se lo traducían, luego ellos hablaban y traducian de nuevo xD al final del programa les pusieron a hablar en español. Ironicamente reconsoco sus voces cuando hablan en koreano, en español no LOL
Tenía problemas con la R, porque decían 'AMORRRR' o 'DINERRO' xDDDDD el maldito locutor les dijo 'digan HOLA de forma sexy : D y ellos 'HOOOOLAAAA' y seeeeeeexy LOL morí muuuucho. Qué felicidad!
Si alguien quiere descargar el programa, lo podrá ahcerlo aca: http://www.hatofamily.org/videos-musica-f9/090816-audio-kbs-radio-en-espanol-eunteuk-invitado-t14306-45.htm#503765 vale la pena de verdad n_n

Mo: ver que? xD
Waby: ver a mas nadie con ojos de amor(?)
mis tratos con demas grupos coreanos deben ser profesionales no mas
xD
pk sino AY AY AY sale mota.... con la katana
y me corta la cabeza


Ella entiende mi forma de ser, por eso la aprecio mucho :3
PERO AMOR! Babosealos, si no lo haces, mi vida perderá color. Prometo compartir más contigo *egoista* pero no te prometo no cortarte la cabeza si me miras más de la cuetna a alguno xD
Fin de la transmición.

Etiquetas: , , , , ,


(1) | leave a comment