((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
EunHyuk en Paris...
25 sept 2009 @ 9:51
Back to top

09:25 - 11:34
GACKT en Taiwan(?)
Taegoon - Call me
[Busy]
Blogger - youtube - A-pop



Y Mota en Venezuela(?) :U
Oh oh~ La situación se me esta llendo de las manos.
Mi hermana se obsesionó con MI computadora, porque sí sí, es MIA. Yo a su edad no tenía.
Nisiquiera sabe leer, ni contar más alla de el número 12, y ya maneja MI pc?! -___-
Eniwei.
Hoy no tuve clases, o eso creo, aun asi no fui :D
Ayer aproveché y termine la plantilla. La original era de The Gazette y yo quería usarla, pero no no no y no. No voy a usar el trabajo de otra persona en su totalidad.
No me convence lo que hise en un 100% -3-
Quiero la plantilla de este: http://shikabaneprincess.blogspot.com/ blog ._. la amé con locura.
Si no lo usara ella lo pondría yo pero no pues x:
Además, el Jukebox es una canción de The Gazette (en honor a la plantilla original) para que se destrosen los timpanos a los que no les gustan -3-

TaeGoon!!
OH, lo conocí hace 2 semanas y leí que hay gente que le dicen 'El proximo Rain' :D un título un tanto grande. Será que TaeGoon va a ser el proximo que rechase a Megan Fox como lo hiso Rain? Oh oh oh~
La primera vez que lo ví no me pareció taaaan deslumbrante, lo más admirable es su baile... porque sí, es MUY admirable *--* nació en Gongju, donde también nació JaeJoong, se hicieron amigos y blah~
Despues de muchas audiciones al fin logró debutar como solista el enero de este año con su primer mini-album, con Jae en su primer video Call Me (me pregunto si 'call me' le dirá a JaeJoong *piensa en yaoi*).
Luego su segundo MV Superstar y ahora su tercer MV Betrayed.



Eaeaea listo :D
Y aqui un post más sin sentido, rellenado por algun artista random porque mi vida se hace más aburrida y patética cuando no hay clases... y por lo que veo hasta cuando las hay. Gracias a Dios que ya comenzaron, aunque me agoten hasta la médula porque ya mi acabado cuerpo se acostumbró al sedentarismo y el estar parada 30 minutos hace que me duela la espalda. Hoy me desperté a las 7 y no pude dormir más, se supone que descansaría pero hoy, como los 3 anteriores días, me la pasaré de bostezo en bostezo poooorque si duermo en la tarde, no puedo dormir en la noche :D no no no.

Etiquetas: , ,


(0) | leave a comment