((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Fany atrevida e.e
28 sept 2009 @ 13:11
Back to top

12:44 - 01:42
Rica bebida *__* ñaaamm~ *chupachupa*
OST Heading to the Ground
[Busy]
sujuclan - MCAnime



Tengo sueeeeño.
Me frustra. Alguien me llamó hoy a las 5:50 am, para trancar antes de contestar y luego enviarme un mensaje que copio textual.
lalala D= (8) no tengo movistar en que gastar los 6000 seg que se me vence el 13 nadie en tu casa tienen un movistar?
A ver:
1° SÍ fany, sí hay movistar en mi casa.
2° NO fany, NO te voy a dar el número.

¿por qué? ¿POR QUÉ? Eso mismo pregunto yo, ¿por qué encima sabiendo que NO tengo saldo desde hace varios días (desde que llamé a Sanagi) me vas a enviar un mensaje a las 5:50?!
¿por qué no te el número? porque llamar a esa hora no es ser gente ¬___¬
Y a menos que me ponga de buen humor por obra y gracia del estiritu santo, no creo dartelo *___* el sueño para mi es sagrado justo ahora cuando me cuesta dormir por las noches.
Aja.
Hoy vi pre-militar, y fue cool o_o me gustó, estaba bien, hablaron de la sociedad, los morales, el individualismo, el bien y el mal. En historia contemporanea fue MUCHO mejor, me reí tanto que me dolía la cara. Para esta materia tenemos que hacer un documental que en mi caso (mejor dicho; en el caso de mi grupo), será el de Armas de Tortura del siglo XVII *0* quiero empezar YA ♥
Luego fuimos a física, donde tuvimos que forrar con papel para forrar cuadernos (valga la rebundancia x:) transparente unos libros, los que utilizaríamos en el año, y como que nadie sabe forrar xD equis.


Te quiero )'':
Hoy veía al profesor de pre-militar, luego el cabello de Eimy (que estaba repleto de cascaritas amarillas de pintura de uña que intentaba quitar pero no quería xD), despues de nuevo al profesor y asi fue toda la mañana, no sé porque pero me acordaba de él, JaeJoong. Él también me quiere t_t *gafa*

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment