((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Mi lasaña de yaoi!
27 sept 2009 @ 18:48
Back to top

06:16 - 08:24
Lasaaaaaña... Pastiiiicho.. asco t_t
Endlessly Sweet/Pinky CM - DBSK
[Busy] Yuu - Fany
AsiAbouT - Blogger - yunjaeeternelaimer



PTM O: ODIO el pasticho.
Hoy tuve que ir a donde mi abuela a comer SÓLO pasticho (lasaña)... A más nada -___- ni a mi mamá, ni a mi hermana y ni a mi nos gusta eso. Y de paso me encontré con mi tío Carlos. OH, él no es gente, yo tampoc, lo sé(?) Pero es que nos parecemos TAAANTO en los peores sentidos, físicamente y mentalmente, somos tan mierda que no nos llevamos. Mi mamá a veces dice que yo no soy su hija... ni de mi papá, que mi tio fue al baño y me cagó, en todo el sentido de la palabra 8'D y yo me lo creo. Qué vulgar es la vida.

Ayer me la pasé hasta pasadas las 12 de la noche hablando con Fany por teléfono. Fueron 3h 15 min 57s. ella lo midió xD. Primera vez que duro tanto, lo juro, de hecho tenía muuucho tiempo que no hablaba por teléfono con alguna amiga.
Nisiquiera podía leer lo que tenía en la pantalla, tenía todo el cerebro concentrado en la conversación que estaba teniendo con ella. Luego llegaba alguien y me robaba su atención, me provocaba buscar yo también a ALGUIEN y distraerme mientras ella babeaba y balbuceaba. Ella entiende la indirecta *___*
EDIT: hdp fany o:
En eso a una señorita le pasó algo... De la que no me despedí ayer al irme (losientolosientolosiento)... La que no he visto en todo el día... Y que no se cuidó y ... ella sabrá quien es 3__3.
A veces me siento TAN regañona y fastidiosa T_T me la vivo mandandole a la gente a hacer las cosas... 'cuidate!', 'haz tu tarea!', 'como te fue en el examen?', 'estudia mucho eh!', 'no seas negativ@, preparate bien y ya!', 'tomate algo si te sientes mal' y cosas asi como una... MAMÁ t_t. No no no me estoy poniendo vieja... Hace rato estuve a punto de decirle a Yuu algo asi y dije... NOOO, stop stop stop stop *___*! Paresco una vieja fastidiosa.
o cariñosos aun asi el YunJae se siente diferente.
@http://yunjaeeternelaimer.blogspot.com/

Ultimamente ando MUY metida en el soulmate (YooChun & JaeJoong), dejando de lado al YunJae. A veces me molesta que las fangirls sean tan locas e idiotas (me incluyo) cuando ven cosas donde no hay nada, sino simple amistad. Por ejemplo miradas o toques de mano, cosas sencillas y comunes, que hacen saltar a toda niñita que lo vea diciendo YAAAAOI y... me estresa -___- aun sigo siendo fan fan fan, los que me conocen saben que no hay cosa que me ponga de mejor humor que no sea GACKT o el yaoi pero ese tipo de actitudes me molestan MUCHO x: tienen que ser pruebas muy contundes para decir 'ay, qué bonito ♥'
Y antes de explotar con informacion burda, mejor lo dejo todo resumido en un link.

[ HERE ]

Lo digo porque hmp ayer Yuu me dijo '...hasta gashiyeon lo tradujeron al inglés...' y yo o: que es eso?
Gashijeon es un fic hard lemon (: coreano que escribió una fan y leyó JaeJoong (eaeaeaea). Cómo pasó todo?
Pues una fan dejó en UFO diciendo que había leído ese fic, que iba a llorar/lloró mucho, blah ♥ y preguntando si YunHo y Jae lo habían leído. A lo que Jae le contestó que como había podido leer eso por el contenido tan fuerte que llevaba? Acaso tenía más de 18? (eaea aqui da a entender que lo leyó *__*)
Y todo el mundo O: WTF.
Que hace él leyendo fics YunJae yaoi hard?
Incluso Joey me pasó algo de procedencia desconocida:
...un periodista le pregunto a Jae si leia fics, el no tuvo problema en decir que si, nombro todos los fics que habia leido pero con Yoochun, Changmin y Junsu, en ningun momento nombro a Yunho. Pero el periodista si y le pregunto si habia leido Gashiyeon, dicen que en ese momento se puso tan rojo que no sabia donde meterse, no era capaz de vocalizar. Fue nombrarle a Yunho y ese fic y no sabia que hacer. Supongo que si fue asi el tema, o sea, quedaria super impactado y vamos, para contestar a ese UFO esta claro que que sabia muy bien de que hablaba. Fijo que se lo sabe de memoria y que es fuerte, fuerte.
OH OH :D
En donde te has metido JaeJoong?


No me voltees la cara desgraciado, es contigo T_T(?)
Ok ya, btw esta foto me gustó mucho. Se gusten o no, bien sea amistad profunda o amor verdadero lo importante es lo que son realmente, integrantes de DBSK, los que estan pasando un mal rato actualmente, y que siendo como son pues van a salir adelante!
No puedo concentrarme mucho en el fandom cuando el peso de la demanda la tienen encima t_t

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment