((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Polqueliah de mielcoles |:
30 sept 2009 @ 17:30
Back to top

05:01 - 06:49
Hola niño bonito Amber, mucho gusto °3°
hajime no xxx - plastic tree
[Busy] Fany - Waby - Iro - Cami - Joey
blogger - soompi - youtube




ODIO los miercoles.
ODIO los miercoles.
ODIO los miercoles.
ODIO los miercoles.

Los aborresco, detesto, los maldigo, los desprecio. VOMITO EN EL |:
Por que? Porque es el día que tengo clases hasta las 5 cuando generalmente salgo a las 12 o a las 1:40.
Hoy por obra y gracia del señor y del espiritu santo, salimos a las 10:20, porque no fueron los profesores de educación física (: entonces cogí la ruta con Eimy que vendría a mi casa y con Betzi que vive muy cerca y eso.
Llegamos, yo me duché, luego comí con Eimy y salimos de nuevo al cole (así así, piramos, entrando y saliendo D:) llegamos y eran las 12. OT: mi primo me devolvió la primer temporada de GUNDAM 00 a cambio de Kuroshitsuji T_T hola TIERIA-CHAN ♥
De alli teníamos que esperar a que fueran las 2:10 para entrar a clases y tenía un sueño TERRIBLE -__- normalmente (como se darán cuenta ultimamente desde que comenzaron las clases) me la vivo con sueño, verdad? Pues ya sabía yo lo que pasaría...
Llegó la hora y entramos a Castellano y... Morfeo me odia |: de verdad.
La profe se puso a hablar PAJA PAREJA de Mio Cid, paja que yo ya me sabía porque hise la tarea (HAHAHAHA sí ♥). A los 30 minutos de clase empesé a cabesear... hay lagunas en mi cerebro ahora mismo donde no recuerdo que hiso la profesora porque me quedaba dormida LITERALMENTE unas 7 veces apoyando la cabeza en las manos.
Fueron los 15 minutos MÁS agonizantes de mi existencia como estudiante... o uno de los más agonizantes ♥. Hasta que la profesora dijo 'Karen... vaya al baño...' y yo *_________* GRAAAAACIAS PROOOOFESOOORA!! Claro no le dije nada porque aun estaba medio dormida cuando llegué al baño.

En fin, luego nos dijo que teníamos que hacer grupos de 16 personas para dramatizar un canto cada grupo (es que mi salón es como una granjita de puerquitos y monitos y salvajitos de 49 animales :3). Mi grupo es el de las sobras... veldah Eimy? |: bueno, tampoco es que haya de donde escojer...

Los repitientes + los que cambiaron de otra sección a la mia + el nuevo del colegio = conosco a menos de la mitad.

Aunque mirandole por el lado positivo, voy a ser HOMBRE :D no es cool? Mi sueño se hará realidad(?) Claro, sólo cuando pueda ser alguien como Amber se hará realidad, osea NUNCA *3* a menos que me meta testosterona, y sobrepasa mis límites.

AMBERAMBERAMBERAMBER NO, no me gusta todavía.
Me agrada un poquito, muy muy poquito porque parece un niñito, y UN poquito, sigo viendola como una niña... Todos le dicen 'misteriosa chica/chico' aunque yo le veo el sexo bien definido, porque donde ustedes ven la carita androginada de la niña esta yo veo senos, y lo-que-te-conte también |: MUCHOS pero muuuchos no estan seguros de que es, incluso le he visto comparaciones con DongHae, KiBum de SuJu y JongHyun y wtf 0: aunque ... dudaré un 0,0003% pero hasta que no le vea un pene bien crecidito lo veré com oes, como una hembra...


Yo SÉ que tú eres mujer, a mi no me vas a engañar. Eres mujer, VERDAD?!
Amber: *asiente y sonrie*
Gracias (: por cierto, feliz cumpleaños coso no definido ♥

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment