((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Al medico y sin clases.
8 oct 2009 @ 9:27
Back to top

06:36 - 07:31
En mi pc NO ven p0rno que NO sea YAOI!!
Kotoba ni Dekinai - DBSK (por enésima vez ven el día)
[OnLine] Fany - Lore - Sanagi/queescapó
youtube - Hane no Akari



OT: Ando leyendo TRC yeeeey!
Meeedico.
Ojala pudiera decir 'hola enfermerooo~' pero no |: lástima.
Si persisten los sintomas y empeoran pues, iré a hacerme examenes, aunque mi papá quiere que vaya mañana, qué mamera.
Mi salon salió a las 10:20, porque el profesor de matemática NO fue de nuevo! Capas yo sí voy y el hdp sí va.



Osea no, osea sí osea osea osea ♥ el Soulmate me vuelve loquita.
Es pecaaaado.
Porque JaeJoong engaña a YunHo X: esos dos son unos podridos, y YooChun asd ese también, engaña a JunSu y ya me desvié -__-


Más YooChun? Sí.
Más y mucho mucho más.
A menos que sea mejor la foto de un ECO de cuando YunHo era un FETO y estaba en el vientre de mi suegra ♥
Aja, hablando todavía de Chunnie~
Siempre he pensado que él es un amorsh de hombre, siempre siempre. También tenía una vaga idea de que le desagradaban mucho mucho las fans exageradas, quizas a los otros también pero él es diferente, lo vi en un programa demostrando algo asi, me gustaría ser una enciclopedia, todo sería más fácil y seguro.
Entonces, cuando vi ESTE video...



...JURO que me hise en los pantalones.
Justo ahora le contaba a Fany de esto mismo poh, pero no tenía el video y casi que me envia un e-mail el propio Micky diciendome como conseguirlo.
Ermm.. Trata el video de YooChun en el aeropuerto con los demás miembros blah, el problema surje cuando una chica planta la cámara en toda la cara y él se la arranca de las manos, ella intenta un poco quitarsela pero OH DIOS es YooChun, obvio que no va a pelear contra él. Él le dice algo a alguien (que no logro identificar) y luego le da la cámara a la chica de los boletos, claramente malhumorado x:

Y wn aunque sí me dio miedo y todo D: lo admito, el punto es que lo APOYO, porque caracho debe ser muy muy muy molesto que siempre hagan eso.
Okeih es parte de ser artista, él debe saberlo pero por más que uno sepa, es molesto y PUNTO, nadie puede decir lo contrario.

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment