((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Andemos como borregos :D
5 oct. 2009 @ 13:14
Back to top

12:41 - 01:47
Go! Jump! *cofcof* Go! Go! BOOM!
Take your hands - DBSK
[Busy] Fany - Yuu
youtube - AisAbouT - AYaoi - 920510




Oh... Al fin actualizo. Qué son 2 días sin actualizar? Pues 2 días!
Ya Waby me contó que Fany estaba preguntandole por mi el fin de semana xD tan bonita. Ok sí, ni me conecté, es que mi mamá dijo 'hasta que no termines tu tarea, no vas a prender la máquina' y errr sí pues, no la terminé, aun me falta hacer 25 ejercicios de matemática y arreglar unos 20 osea, muuuucho.
Debo admitir que extrañé el sonido de las teclas(?) nooo, no soy dependiente de la computadora. Pero a falta de algo más entretenido siempre quedará mi maquinita bonita que por obra y gracia de Dios y Mota, se llama GACKT, cosa que mi mamá odia ♥ Quién no le ha puesto nombre a sus pertenencias? Algo así, sólo que con la computadora :D
Ok, eniwei.

Hoy salí temprano como todos los lunes; a las 12 y cuadramos unas cosas de la obra que tenemos que hacer y eso *-* errrr, no me anima para nada.

Ajaá, ahora viene lo 'interesante' (xD?)
En la entrada de abajo comenté que el viernes nos habían sacado temprano y que chismes decían que había 1 o 2 casos del H1N1 en el colegio (o H1N4, cualquiera, el punto es que era la porcina).
Entonces estabamos Betzi, Eimy y yo en la salida cuando Betzi nos cuenta que una profesora le había dicho a otro salón que el caso de gripe estaba en 4to A, osea NUESTRO salón y yo:
ಥ﹏ಥ si?
...
Okei, siguió contando. Hoy Tifani (vayaasaberquiencomoseescribe) faltó y cuando pasaban la lista de asistencia la profesora al ver que no estaba dijo 'ah, la que esta enferma' y yo:
ಥ﹏ಥ Quién es esa?
...
Eimy&Betzi: La que se sienta al lado tuyo.
....
Yo: la que se sienta al lado ... mio?
...
Uru: Cuidate man *hughug*
Mo: G r a c i a s ; ;

SIIIII y adivinen que! Hoy amanecí con malestar: GRIPE *-* o bueh, principios de gripe. Yo no sé, pero si esa enana me pegó la gripe ay ay ay ay de ella ♥
Siento pesadez en el pecho -__- asdasd.
Recuerdo que cuando Betzi y Amy me explicaron quien carrizos era esa enana, me dió dolor de cabeza y hasta sudé asdasd XD psicoseada quedé. no wn, edwin también esta enfermo =_=

Bueno, ejem, la que hoy se sentó al lado mio, esa de las sifris chimbas me preguntó si Eimy y yo eramos hermanas y cuanto me provocó decirle que sí! xDDDDDD Luego preguntó si eramos primas o familiares y nanai. Ejem, me hubiera gustado joderla un ratito pero pssss, no me cayó mal |: osea es normalida y nos iba a dar una calcomanía de perritos y too *nerdas* ♥, igual que Magallanes (Magallanes es una equipo de beisbol en mi pais, equipo en el que YO estoy :3 y ése es el apellido de ella), que me cayó asi normal |:

Oh mi Harry Potter T___________T Llevo buscando los primeros 5 libros desde hace MÁS de 1 año en TOOODA la casa, y no los encontraba, mi mamá me decía 'se lo prestaste a alguien, de seguro lo hiciste' y yo NOOO -____- estaba 100% convencida de que NO! Pero... asdasd sí le presté la saga a alguien, a Jhoisse (la que me escupió la espalda) y han de haber pasado más de 3 años de eso xDu segun me los llevaría mañana, y eso espero ;_; ♥

PD: QUIERO VER A LEE TAEMIN AHORA, así en mayuscula porque quiero AHORA ._. ejemn *tose*
PD: P*TO RIO DE JANEEEEEEEEEIROOOOOO.... *se pudre*

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment