((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Me jubilé sin ir.
6 oct 2009 @ 9:30
Back to top

08:57 - 03:07
ejem ejem.. errm.. *tose* hola apestoso mundo, buenos días.
Kotoba ni Dekinai - DBSK
[OffLine]
youtube - AYaoi - SujuClan



Ey! Es temprano para un entrada veldah? -3- Sí.
Pero estoy enferma, y hace unos días dieron una circular que decía 'su consignia como estudiante será: SI TENGO GRIPE, NO VOY A CLASES'
... hahaha ahora me suena hasta gracioso xDu
Debí haber ido a clases, pero realmente no me sentía del todo bien esta mañana *miente* u_u
Bueno bueno, tengo un mar de flemas en el pecho pues -____- y no voy a ir asi. Hace 3 meses también me dio gripe, y realmente NO podía hablar porque cuando lo hacía el gallinero se alborotaba y saasdsad era horrible, por eso me quedaba aplastada en el pupitre hasta que tocara irme, y no quiero que el día de hoy sea asi, capas veo al de matemática y me da un ataque de asma x: quien sabe.
Lo unico es que a veces me siento mareada, y me duele un poquito la cabeza pero si lo digo van a alertarse(?) y eso, dah, no tengo nada |: una gripe pestosa, no more.

*bosteza too*
Quiero cambiar de plantilla de nuevo...



AH D: me gustó mucho.
Me volví adicta a los Tell me your wish 'masculinizados' xD
Teukie tiene una pierna preciosa ;D se las depiló y too para esa presentación un 'laser removedor de vello' :D *stalker*

Etiquetas: , ,


(0) | leave a comment