((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Taemin bebe! t_t
1 oct 2009 @ 12:59
Back to top

12:28 - 01:25
Me pica... mucho me pica...
algo que se reproduce en un tema de SPARKLee(?)
[Busy] Waby
frapbois.tistory - fragance



Aja, hoy no tengo clases :3
Quiero ver el Chuseok Dance Battle AHORA -___-
SEEH estoy volviendo a ver a SHINee.
Los he dejado botadísimos y como buena fan volví para enmendar mis horrores ♥
Comenzando por el hecho de que TODA la culpa la tiene Minho y Amber ): por que? porque ah... porque minho no me gustaba y no queria verlo ni en pintura y porque veía a Amber en TODOS lados, user aqui, user alla, y me volvía loca, asi de sencillo XD No quería verla y me 'fui'...
Ahora vuelvo con las pilas repotenciadas pero aun sin capacidad de postear(?)
Cuando salgan con sus nuevos looks pues ahi sí comenzaré yo también (:
Aja, quiero ver el Chuseok Dance Battle porque Minho esta de torero (...) aun no me gusta, sólo que se ve sexy pues y de alguna manera me tiene que volver a gustar xD *se mete a minho por los ojos*

A mi me gusta Taeminah
Y la quiero de novia
Para hacerle cositas
Cochinitas

Seh *-* es que a veces parece una niña, mi mamá cree que es una niña..
Además que 'Tell me your wish' de ropa de marinero/a no es fácil de olvidar ♥ *suspira* me gusta muuucho ese niño y apenas tiene 16 t_t no quiero ni verlo cuando tenga 19 o... incluso menos, los niños crecen rápido T_T Feofeofeofeofeo, él es un niño feoh cochinoh, feísimo y cochinísimo...

Cuello + clavícula + sudor = *nosebleed*

Ahora me pregunto yo... donde esta su melena de leoncito luv?


Que te hicieron?! Cuentame Taemin...
Sí, ya es hora de cambio de look, creo que a Key se lo pintaron de negro... *orgams*

Recordemos los viejos tiempos...
Los amores de Fany y de Mota ♥

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment