((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Y la porcina sige *-*
7 oct 2009 @ 10:00
Back to top

05:05 - 07:21
Hola termometro, me extrañaste?
Heading to the Ground
[OnLine] Fany - Iro
youtube



Tengo hambre +_+ eso es seguro.
Esta mañana amanecí 3 veces más pestosa que ayer, por ende mi vos era 3 veces más masculina que ayer(?) parpadeaba y me dolía la cabeza D: poh me tomé una pastilla y me fui a dormir.
Tuve clases a las 2:15, pero yo de pendeja llegué a las 12:30 con Betzabeth, y cuando llegamos no había NADIE D: sólo Jesús Lucero, un niño ahí de mi grado, nos sentamos juntos hasta que pasó un profesor y nos mandó a nuestras casas y nosotros 'wtf?' se supone que hoy no habrían clases en la mañana, pero sí en la tarde -__-
Entonces uno allá esperando hasta que fueran las 2, que al final sí terminamos teniendo clases. Pero sólo un bloque, osea que salimos a las 3:50 y de alli Bet se vino a mi casa a hacer NO SÉ QUE XD. Ya siendo las 05:52 se fué.
Aunque sí digo, ando pestosita pestosita ;_; me siento debil y la wea. Mañana no voy a ir a clases de nuevo, porque la profesora Luz (la profe de Guiatura de mi salón, esa que orienta :3) le dijo a mi mamá que si me seguía sintiendo MAL podía faltar hasta el lunes, que ella avisaría, YEY! -_- igual, creo que voy al médico, José me 'mandó' xD ya extrañaba al wn, ayer se conectó y wtf D:! hdp no seas tan seco ♥ desde hace como.. 1 mes o más no hablamos decentemente.

Ahora sí, bienvenido seas FANGIRLISMO *0*



Who is your DBSK best friend, husband, lover, boyfriend and brother
Name
DOB
Favourite Color
Best Friend Yunho
Brother Changmin
Lover Changmin
Boyfriend Changmin
Husband Yunho
This fun quiz by lalilo - Taken 1229 Times.



Bueno bueno...
Mi mejor amigo, es mi esposo, eso es entendible pero... mi hermano es mi amante y mi novio?! Bueno lo admito, siempre quise tener a ChangMin de hermano. Asi malo y sucio hasta cierto punto como es él, para mi es orgasmico asdasd ♥ iro sabe de mi trauma con los chicos 'malos' :D


Y él.. ahora es él ;_; osea... cuando vi la foto casi que me pongo a llorar también, se me aguaron los ojos y sniff T^T de paso vi el video de cuando se pone asi y asdsas ;O; amo a yoochon, de verdad, lo amo mucho mucho t_t
Porque me desgracia la vida desde hace meses , oh sí.
No quize admitirlo pero ¿ya qué? me gusta,
y mucho.

Tiene lo que me gusta, y es como me gusta.

Hola Park Yoochun ;;
By Yuu
No sé porque :3 pero cada día me gusta más. Oh sí Yuu, yo pienso igual.

PD: Tengo fiebre :D olvidé la última vez que me dió fiebre. Juro que cuando mi abuela dijo 'te esta subiendo la temperatura' dije HOOOOOOOLA PORCIIINAAAA ♥ pero no, ni de broma quiero que me dé AH1N1 o 2, o 3, o 4 o cualqueir variante.
PD2: Hay casos de dengue en mi cole WOOSH XD nos estamos podriendo!

Etiquetas: , , , ,


(3) | leave a comment