((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Taem'09yearofus.
10 oct 2009 @ 19:34
Back to top

07:41 - 09:25
Nou, no me gusta MinHo, y menos con su cabello.
Love aftyer love - DBSK
[OnLine] Waby - Fany - Sanagi - Yuu
youtube - Hane no Akari



Pensé en no escribir entrada porque estoy estresada.
O bueno, no lo estoy, pero asd no sé, no tengo muchas ganas de escribir. NO me sale la plantilla como quiero fackfackfack iro ayudame D:!. Entonces no sé si es que Iro no esta, o su internet falla y no le llega lo que le escribo y esta mal, o no sé(?) *se preocupa* pero no me contesta el Skype y no esta en el msn.
Quizás sea el net de ella que estaba fallando ayer también.
EDIT: AJÁ =w= ... era el internet!


SÍ, ahora sí sé que estoy estresada.
Es por él ;_; de verdad.
Bueno, me tengo que ir asdasd nisiquiera pude escribir nada, pero Taem es mucho :D


Asi es como tiene el cabello ahora X: claro que cuando salgan 100% con el 2009 year for us se lo enchurcaran o algo asi.


Así de engendro. Se lo tragaron, lo masticaron y lo vomitaron.
TARAN, eso es el Lee TaeMin 2009 year for us.
... y me gusta mucho.

Etiquetas: , ,


(0) | leave a comment