((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Boku wa henachoko knight ♪
9 oct 2009 @ 14:46
Back to top

02:12 - 04:02
Watanuki putón -__-
Raining - FT Island
[OnLine] Yuu - Loreh
youtube - Hane no Akari



... no sé ni que decir a_a
1° Ya me leí TRC hasta el cap 232 (pseudo final, falta 1 cap más x:) y asco -__- ascoascoasco.
Lo unico que entendí [SPOILER] fue que Sakura y Shaoran son felices y comen perdices. Falta ver el proximo capítulo pero eu eu eu, no me llegó para nada, osea, nada, no voy a decir nada de el porque btw no no no, no tengo palabras ni sentimientos al respecto x:
2° También me leí HOLIC hasta el 187 (el último) y WTFFFFFF NOOOO osea me gustó TANTO y fue tan tan tan tan orgasmico que... no sé si lo amo o lo odio por eso *_________* ese Watanuki es un puto puto no no no la vida NO es justa definitivamente, ahora sólo falta que continuen x1999 o Lawful Drug *sueña con eso*


Click para ver más grande

Aja -___- lo primero que pensé cuando vi esto fue WTF Watanuki se prostituye?
Y no, no lo hace, obvio que no, sólo que es el dueño de la tienda de Yuuko (porquesíyuukodesapareció/murió) y tomó su papel, hasta fuma lol. Dios, y Doumeki entra y lo ve en esas fachas |x será que le provocó violarlo como a mi? Ejem, sigo. Doumeki esta en la Universidad estudiando Folklore y Wata no crece, esta estancado en el tiempo porque él espera algun día volver a ver a Yuuko :3 fin.
[SPOILER]

Amo muchomucho a Holic, 100% love.
Errrm, ahorita ando solita(?). Y esta lloviendo fuerte, qué rico.
Esta mañana me puse a escuchar Vocaloid y sinceramente dije 'qué feo'. Aun me parecen bonitas todas esas canciones, los personajes, y... errm.. eso, pero no.



Este es un video que encontré hace pocos minutos, lo vi y de verdad que me enamoré, vale la pena verlo, no importa si eres fan de vocaloid o no, porque no tienen voces de ellos, sólo es historia.
YO le digo que sí n____n quién no lo haría?
Y este otro que me parecio muy tierno~ donde de nuevo no hablan.



WTF Kaito es demasiado bobo.
Bobo, bastardo y bonito, las 3 B :D

Etiquetas: , , ,


(1) | leave a comment