((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Cuando rápido me alegro, rápido se me prende la mecha
21 nov 2009 @ 22:23
Back to top

???? - 11:02
Oh yeah~ oh yeah (: ~
Oh Yeah - MBLAQ
[Busy] Fany - Joey - Waby
nothing.



Estoy MUY feliz (:
Hoy fui a un lugar donde hay caballos y ponys (AKA el Junquito) a desayunar con mi abuela, mi paá, mi maá y mi hermana.
Es un lugar al que vamos sieeeeeempre todos los diciembres desde que tengo memoria. Mi papá dijo que van desde que yo tengo 2 años, cuando el restaurante era un carrito de empanadas, luego se amplió y ahora tiene mesas, techo(?) y un bonito adorno de navidad (el mismo de todos los años). Se siente bien ir allá, es tan tranquilo (eceptuando la cabra loca de mi hermana). La vista es bonita, a pesar de que hace MUCHO frío, a lo lejos puedes ver como el mar se funde con el cielo, a tal punto que no sabes donde comienza uno y termina otro *o*
Lo malo fue la cola de subida, siemrpe hay cola apra ir y la via de acceso es HORRENDA |: cuando bajamos fuimos a comprar zapatos y luego a la casa.
Cuando llegamos me puse a hacer mi tarea de catequsis, mi POBRE tarea (: y luego junto a mi mamá corté tooooooodos los moldes de las armaduras de el vestuario de la obra.
Sólo falta pegarlos y ciertas partes en las que necesito las medidas de los demás miembros del grupo.

Aunque no siempre todo es felicidad, Ya me estoy acostumbrando a llorar con la mayoría de las noticias que salen sobre ellos. Qué estúpida, porque SIEMPRE siempre.... lloro.
Ni siqueira fueron los 5 miembros al MAMA... Joey me dice que no me preocupe, que no pasará NADA, pero que hago? El HoMin no dice ni pio del asunto, y la supuesta carta la excluyo -______- no me la creo. Hasta que no hablen ellos en persona de su posición, independientemente de que apoyen al JaeChunSu o a la SM, no voy a estar tranquila... Me perturba muchisimo más su silencio.

Ayer hise algo.


1) Sí son plumas.
2) Sí son matitas/hojitas lo de su sombrero.
3) Sus ojos no son deformes(?) al menos no al 100% xD.

Me agradó a.a Es JongHyun por quien no lo sepa, miembro de SHINee, de la revista VOGUE... ajá, se supone que Qi estaba a un lado de él pero me da weba (L) Y Fany quería sólo a él.
Oh sí. Fany ayer me hiso un berrinche porque le hise un dibujo chibi a color de YunHo a Yuu y ella quería un dibujo de Jong -_- HOLA FAAANY.
Okei, como no pinte este terminé haciendo a un Yoseob (integrante de B2ST) y un Jinki que sí de plano salió supoerdeforme (:

La detonante de mi felicidad hoy se llamó MBLAQ.
Joon (el tipo sexie que se sube la camisa) se lesionó una pierna cuando en un performance aterrizó mal luego de dar una voltereta en el aire. Por esto modificaron parte de la coreografía de OH YEAH .... y me encantó el resultado T_T



La acción en el 2:02 :D
También estoy emocionada porque suenan MUY bien, se nota que han mejorado desde su primer performance donde uno que otro gallo se les salían... En aquel entonces (5 semanas atras) se escuchaban MUY debiles, en este último se escuchan omg D: digievolucionaron(?)
Lo unico que no me agradó fue el verde de su ropa lol
Y! Yo salto igual que Seung hot ho (:
No sé porqué, no sé cómo ni desde cuando, pero tengo una obsesión con la forma de bailar de Seung Ho ;_; quizás baila horroroso o muy pero muy bien, realmetne NO SÉ :D pero me encanta. Nunca me había vuelto tan así sólo por el baile de alguien en particular (que no sea Jae en mirotic wtf).

Yo sé que para la mayoría de la gente que lee este, MI blog, les parecerá que hablo chino cuando saco el tema de los asiáticos pero omg, es mi mente (L).
Cada vez es menos necesaria entenderla, porque cosas como esta...

... la supersaturan las 24 horas del día, asi que lo que se lee aca, es un 6% de lo normal, suprimido un poco más para hacerlo un poco... leíble, entendible?

PD: FELIZ DÍA DEL W.C :D sientense a meditar lo mucho que nos es necesario.
PD2: Nueva plantilla mañana :D! Moriran.

Etiquetas: , , , , ,


(2) | leave a comment